Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL FRUTO PROHIBIDO
1,325

EL FRUTO PROHIBIDO

Una novela gráfica que toda madre debería regalar a su hija, ¡y toda hija a su pareja! El cómic feminista sobre la historia cultural de la vulva (dejaos de vaginas) que está cambiando el mundo.#VivaLaVulvaCierta parte de la anatomía femenina ha suscitado a lo largo de la historia, y sigue suscitando, el interés digamos que «vivo» de ciertos representantes del género masculino. Pero... los más ilustres próceres no han dado pie con bola en milenios.El fruto prohibido es una historia cultural de la vulva, desde la Biblia hasta Freud y más allá, pasando por los más variopintos padres de la Iglesia, pedagogos, sexólogos e incluso por famosos anuncios de tampones que, tras siglos y siglos de represión sexual, han seguido llenando nuestras cabezas de concepciones falsas sobre los genitales femeninos.En siete capítulos, de manera desenfadada y lúcida, Liv Strömquist cuestiona la mirada del patriarcado al órgano sexual de las mujeres y denuncia los problemas que se siguen de ella. El fruto prohibido sorprende por la justicia y la claridad de su análisis, por el interesante manejo de conceptos políticos, científicos y sociológicos, por la gracia con la que confronta presente y pasado, por sus paralelismos sorprendentes y, sobre todo, por su humor omnipresente y vitriólico.
1,325
Imagen de CABRONA Y MILLONARIA (BOL)
375

CABRONA Y MILLONARIA (BOL)

Consejos para acelerar tu metabolismo financiero, aumentar tu riqueza y vivir la vida de tus sueños (como una chica maquiavélicamente rica y seductora).
375
Imagen de EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA INTERIOR
1,100

EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA INTERIOR

Un mapa de ruta para que las lectoras reconecten con su auténtico ser y encuentren más compasión, amor y humor en su vida. • Una obra basada en tres pilares: sabiduría, autenticidad y aprender a abrazar todos los aspectos de la vida. Desde su publicación, “Tu diosa guerrera interior” anima a mujeres de todo el mundo a reclamar la alegría, la fuerza y la creatividad que constituyen su verdadera esencia. Ahora, HeatherAsh Amara regresa con un nuevo título dirigido tanto a las guerreras que desean seguir avanzando en el camino como a aquellas que empiezan a reivindicar su voz y su libertad. Las mujeres tienden a construir su vida sobre juicios e ideales impuestos que las inducen a poner el bienestar de los demás por delante del suyo propio. El paradigma de la diosa guerrera propone sustituir esos viejos cimientos por tres nuevos pilares: sabiduría para acallar las voces internas que impiden a las mujeres atender sus deseos y necesidades; autenticidad para expresar su verdad y empezar a confiar en su propia sabiduría; y un decidido «sí» a la vida para celebrar cada uno de los instantes. Todo ello acompañado de ejercicios y propuestas, basados en la práctica de la presencia, que les permitirán integrar la energía de la diosa guerrera en su vida diaria. Más que un arquetipo interior, una tribu global de guerreras decididas a sanar las viejas heridas de la feminidad.
1,100