Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CAMBIO DE PARADIGMA EN LA PREVENCION Y
1,525

CAMBIO DE PARADIGMA EN LA PREVENCION Y

Sufrir, ser violentada y morir a manos de un hombre, por el mero hecho de ser mujer, es un símbolo manifiesto de la más brutal desigualdad en que convivimos. Y luchar contra ella es el compromiso que manifiesta este libro.
1,525

Agotado

Imagen de CELOS
1,550

CELOS

Hablar de celos, sean los propios o los ajenos, requiere valor y también honestidad. Hay celos en el miedo a ser decepcionado, y un presentimiento de que ese a quien tanto amamos, podría amar a cualquier otro por igual. Los celos no son una pasión cruel e insignificante ni el síntoma de una baja autoestima. A través de un recorrido por la historia de las ideas, Giulia Sissa nos revela que, tras los celos, se encuentra la intensa naturaleza del amor.
1,550
Imagen de CEREBRO, INTELIGENCIAS Y MAPAS MENTALES
2,100

CEREBRO, INTELIGENCIAS Y MAPAS MENTALES

Una herramienta para organizar las ideas y tomar decisiones creativas La estimulación del cerebro y las capacidades cognitivas crea condiciones óptimas para desarrollar nuestras potencialidades. Cuanto sentimos, pensamos y hacemos está controlado y coordinado por el cerebro, un órgano único e inigualable, que se debe cuidar, nutrir y aprender a aprovechar. Todo ser humano debe conocer el funcionamiento del cerebro y lo que necesita para su óptimo desempeño. Este conocimiento permite introducir con facilidad cambios en los estilos de vida, en la forma de pensar, de estudiar y de interrelacionarnos, que hacen posible desarrollar las potencialidades de nuestro cerebro, sus inteligencias y su plasticidad. Este libro analiza el cerebro y su funcionamiento; la neurociencia en la educación; los recursos para lograr una mente y un cuerpo sanos; la alimentación, la actividad física y el descanso necesarios para su funcionamiento; el desarrollo de la imaginación, la creatividad y la memoria como recursos para retar la mente. Nos adentraremos en los fascinantes mapas mentales, herramientas valiosas para estimular el funcionamiento integral del cerebro. Los mapas mentales permiten una visión holística de la información y sus relaciones, la búsqueda de soluciones, el desarrollo de la memoria y la toma de decisiones a través de un pensamiento irradiante. Finalmente, se consideran 24 inteligencias del cerebro, propuestas por diversos autores, a las cuales las autoras incorporan tres inteligencias. A través de ellas es posible desarrollar herramientas, habilidades y destrezas de pensamiento, para utilizar plenamente recursos para el aprendizaje, la vida emocional, la resolución de problemas, el logro del éxito, las relaciones interpersonales, la creatividad y, en general, desenvolvernos en todos los ámbitos de la vida.
2,100