Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 55
1,295

55

Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 ¿Quién está mintiendo? Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 ¿Quién está mintiendo? Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local. Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima. Heath es un asesino en serie. Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamars
1,295
Imagen de AJUSTE DE CUENTAS
1,375

AJUSTE DE CUENTAS

«El mejor autor vivo de thriller.»Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas:«Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.»The Washington Post «Maravillosamente estructurado y escrito. Te hechiza con su magia.»Daily Mail «Un asesinato, un juicio, una familia, una historia de crecimiento y de guerra: Ajuste de cuentas confirma que Grisham no es solo un escritor de thrillers de éxito.»USA Today «Me recordó sin duda a Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Grisham sabe cómo tejer una historia.»Chicago Sun-Times «Hacer justicia es solo el comienzo de la historia de esta familia del sur.»
1,375
Imagen de AÑO UNO
1,195

AÑO UNO

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.
1,195
Imagen de ANTES MUEREN LOS QUE NO AMAN
1,295

ANTES MUEREN LOS QUE NO AMAN

Un mecanismo de relojería para lidiar entre el bien y el mal. En la navidad de 2009, una funcionaria de la Seguridad Social, Pepa Ordovás, muere al ser empujada por una joven contra la cristalera de la oficina de Uvés, donde trabaja. La chica huye, pero en su vertiginosa huida tira a un contenedor un sombrero y un anorak: las únicas pistas con las que podrá trabajar Julián Tresser, teniente de la Policía Judicial de la Guardia Civil, en su investigación. Este caso irrumpe justo cuando aparece una pista sobre el paradero de Luba, una niña que había desaparecido dos años antes y con la que Tresser cree tener lazos de sangre. Junto a la subinspectora Teresa, descubre que Luba ha logrado escapar de una mansión en Madrid, dedicada a la prostitución y al juego. La niña logra ocultarse en el sótano de una casa de campo de Palencia. Llega hasta allí tras deambular por la nieve y sufrir una caída que le provoca una profunda herida. La casa donde se esconde pertenece a una famosa actriz, Elsa Davín, que está preparandoCasa de muñecas, su gran sueño. Ella y su amiga Muriel llegan a la casa una noche profundamente alteradas por algo que les ha ocurrido en Madrid. Se pone así en marcha una ambiciosa y absorbente trama por la que transitan unos personajes atormentados y complejos cuya...
1,295
Imagen de ANTOLOGIA RELATOS DETECTIVES (CLASICOS A
875

ANTOLOGIA RELATOS DETECTIVES (CLASICOS A

Si eres amante del relato detectivesco y policiaco, en este libro encontrarás algunos de los mejores clásicos del género. En esta recopilación aparecen desde los canónicos Sherlock Holmes y Auguste Dupin hasta rarezas como los detectives sobrenaturales de «Aylmer Vance y la vampiresa» de Alice y Claude Askew. De Dickens a Pardo Bazán, de Chesterton a Wilde, de Doyle a Wallace, 24 obras magistrales e imperecederas que todo lector, amante o no del género, debería degustar. Esperamos que este libro saque a relucir tus dotes detectivescas y despierte al investigador que hay en ti.
875
Imagen de ANTOLOGIA RELATOS GOTICOS (CLASICOS ALMA
875

ANTOLOGIA RELATOS GOTICOS (CLASICOS ALMA

Escuchar historias de miedo a la luz de una hoguera es algo que nos fascina desde los albores de la humanidad. Como reacción al espíritu racional de laIlustración, algunos autores del siglo XVIII apelaron a aquello que más nos asusta y se escapa a la razón: así nació el cuento de terror gótico. Con él nosadentramos en un mundo siniestro de castillos, tormentas nocturnas, fantasmas vengativos, monstruos innombrables, música de órgano y puertaschirriantes. En esta selección encontrarás algunas de las mejores narraciones del terror gótico clásico, escritas por los nombres fundamentales del género.
875