NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO SER FELIZ
995

COMO SER FELIZ

Una novela irresistible que insta a disfrutar de cada momento.Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz. Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.
995
Imagen de EL CUIDADO DE LA PIEL. LA REVOLUCION JAP
995

EL CUIDADO DE LA PIEL. LA REVOLUCION JAP

El máximo best seller japonés sobre el cuidado de la piel.Los secretos de belleza para pieles de todas las edades, por la máxima experta en Japón, y autora con cinco millones de ejemplares vendidos de su obra.El libro imprescindible sobre el cuidado de la piel, según 500.000 mujeres japonesas.Cómo tener una piel perfecta a cualquier edad con técnicas naturales.Por fin un libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable. En él Chizu Saeki, la máxima autoridad nipona en belleza, comparte los trucos esenciales para todo tipo de pieles y mujeres de todas las edades, como:- Los seis masajes imprescindibles para tonificar los músculos del rostro y suavizar las arrugas.- Los masajes linfáticos específicos para el cuello y el mentón.- Las rutinas para la limpieza de cutis y una mascarilla de tres minutos para que la piel luzca radiante y sin arrugas.- Los mejores remedios naturales contra la flacidez, la grasa, las espinillas y los puntos negros.Saeki nos enseña a juzgar con los ojos las necesidades de nuestra piel y a tratarla con nuestras manos. Nos introduce así en una rutina de cuidados con la que obtendremos de nuestro rostro una respuesta positiva, demostrando que es posible tener una piel perfecta a cualquier edad sin gastar una fortuna en cosméticos.
995
Imagen de VIDAS FRAGILES
1,350

VIDAS FRAGILES

El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cardiocirujano camina sobre el delgado hilo que los une. En la sala de operaciones no hay lugar para las dudas. Solo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que hay que bombear con la mano para que recupere su latido. Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas. La cirugía cardíaca no es para los débiles de corazón. El profesor Stephen Westaby se arriesgó y amplió los límites de la cardiocirugía. Salvó cientos de vidas en el transcurso de una carrera de treinta y cinco años y ahora, en sus asombrosas memorias, detalla algunos de sus casos más notables y conmovedores, como el de un bebé que sufrió múltiples ataques cardíacos a los seis meses o el de un hombre cuya vida estuvo impulsada por una batería durante ocho años. Poderoso, importante e increíblemente conmovedor, Vidas frágiles ofrece una visión excepcional del emocionante y a veces trágico mundo de la cirugía cardíaca, y nos descubre qué se siente al tener la vida de alguien en tus manos.
1,350
Imagen de GUIA DE ESTILO PARA CHICAS CON PRISAS
695

GUIA DE ESTILO PARA CHICAS CON PRISAS

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de «no tengo nada que ponerme»? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda.¿Qué encontrarás en este libro?- Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece.- Trucos para comprar como una personal shopper.- Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario.- Consejos para cuidar tu ropa.Estilismos para cualquier ocasión.
695
Imagen de MANUAL DEL GUIONISTA DE TELEVISION
1,395

MANUAL DEL GUIONISTA DE TELEVISION

El autor de este libro lo ha aprendido a fuerza de ilusión, esfuerzo, errores y algún que otro acierto durante sus más de treinta años de experiencia en el medio. Aprende los trucos de esta apasionante profesión de la mano de Fernando Eiras, un avezado guionista con más de treinta años de experiencia que ha escrito para infinidad de programas de éxito como: El Informal, Caiga Quien Caiga, Dani y Flo, Martes y 13: Viéndonos, Vídeos de 1ª, Moranquíssimo, el late night show Ya es mediodía en China —en América Latina—, ¿Qué apostamos?, ¿Qué me dices?, Las mañanas de Cuatro, Conexión Samanta, Perdidos en la tribu o Lo sabe no lo sabe. «Un guionista podrá ser un grandísimo creativo, pero si no sabe escribir un guion, entonces no es guionista.»
1,395
Imagen de SUPER GENES
995

SUPER GENES

Chopra y Tanzi nos enseñan que cambiando nuestra dieta y nuestro estilo de vida podemos modificar la predisposición genética hacia las enfermedades, y nos invitan a adoptar prácticas védicas ancestrales como el yoga, la respiración consciente y la meditación para crear los cambios internos que necesitamos.¿Por qué algunas personas nunca se ponen enfermas y están magníficas a pesar de los años? ¿Por qué, por otra parte, una mujer decide hacerse una doble mastectomía aunque no haya signo alguno de enfermedad?La respuesta está en la herencia: nuestros genes nos asustan. Por fortuna, como dicen Chopra y Tanzi:«No solo eres la suma de tu genoma sino el usuario e inventor de ese genoma; eres el autor de tu propia historia.»Durante años hemos creído que los genes son inalterables y determinan el destino biológico de cada cual. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que son dinámicos y responden a lo que pensamos, decimos y hacemos. Nuestros genes pueden ser nuestros mayores aliados en lo que respecta a la transformación personal y el bienestar total.Con esa mezcla de sabiduría científica y espiritual, Chopra y Tanzi nos explican cómo podemos modificar nuestros genes y conseguir un bienestar radical.
995