NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL AMOR, ASI DE SIMPLE, ASI DE COMPLICAD
725

EL AMOR, ASI DE SIMPLE, ASI DE COMPLICAD

Todos queremos amar y ser amados. Pero ¿por qué algo que parece tan simple es tan complicado? No solo hay que encontrar una pareja, conquistarla, enamorarla y vivir felices para siempre sino aprender a lidiar con las peleas, las mentiras, la rutina, los celos, la infidelidad y la separación. Esto lo sabe muy bien Ramón Torres, que estudió psicología para comprender su propio divorcio. Experto en temas de pareja y ahora felizmente casado), transmite un mensaje muy claro: antes de amar a nadie, debemos amarnos a nosotros mismos. Luego podemos formar una pareja y bueno, enfrentar de la mejor manera posible las ya consabidas complicaciones del amor. "Este libro es una invitación a encontrarte contigo y amarte con locura. Sus reflexiones te permitirán entender cómo son las cosas, y a pesar de todo, ser feliz". -Ramón Torres Ramón Torres es psicólogo, especialista en temas de pareja, motivador y conferencista. Con más de 8 millones de seguidores en Facebook, sus mensajes motivacionales y sus conferencias han ayudado a miles de personas.
725
Imagen de POLITICA PARA PERPLEJOS
1,150

POLITICA PARA PERPLEJOS

Vivimos en una época de incertidumbre. En sociedades anteriores a la nuestra, los seres humanos han vivido con un futuro tal vez más sombrío, pero la estabilidad de sus condiciones vitales -por muy negativas que fueran- les permitía pensar que el porvenir no les iba a deparar demasiadas sorpresas. Podían pasar hambre y sufrir la opresión, pero no estaban perplejos. La perplejidad es una situación propia de sociedades en las que el horizonte de lo posible se ha abierto tanto que nuestros cálculos acerca del futuro son especialmente inciertos. Con este libro Daniel Innerarity continúa de alguna manera las reflexiones que hizo en La política en tiempos de indignación (Galaxia Gutenberg, 2015). Son reflexiones al hilo de los acontecimientos que vivimos y que nos han llevado de la indignación a la perplejidad, sin que por cierto deje de haber motivos para abandonar aquella.
1,150
Imagen de MUJER REPOSICIONATE
800

MUJER REPOSICIONATE

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas sean. Ya que, en MUJER REPÓSICIONATE, la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al REPOSICIONAMIENTO. Mostrándonos como luego de haber caído, podemos encumbrarnos mucho más alto de lo que estábamos antes y como al poner en manos del Señor nuestras experiencias dolorosas, Él hace que éstas se conviertan en una fuerza motora que nos redireccione y nos impulse en torno a la conquista de nuestro propósito. El día es HOY y el llamado es AHORA, MUJER REPÓSICIONATE, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.
800
Imagen de UNA ARRUGA EN EL TIEMPO
995

UNA ARRUGA EN EL TIEMPO

Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar. Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una arruga en el tiempo es una de las novelas fundacionales de la literatura juvenil y una profunda historia que mezcla con excepcional talento la fantasía, la filosofía y la ciencia.
995
Imagen de EL TERROR
1,295

EL TERROR

En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar.Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no sólo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.
1,295
Imagen de UN AMOR (NADAL 18)
1,450

UN AMOR (NADAL 18)

El único anhelo de Amalia, una entrañable mujer de setenta y largos años, albina, despistada y con un uso del lenguaje un tanto peculiar, es velar «a toda costa» por la felicidad de sus dos hijas, Silvia y Emma, y especialmente por la de Fer, el menor de los tres hermanos. Al reducido universo familiar se suma tía Inés, ausente de la vida de su gran amiga Amalia desde que ésta decidió divorciarse y que, recién enviudada, ha vuelto para quedarse. «Una lección de vida, de amor y de supervivencia al alcance de muy pocos. Un amor no es simplemente la historia de un solo amor. Es más, mucho más que eso: es, en esencia, la historia del Amor a través de la mirada de una mujer excepcional.»
1,450