Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO APRENDER A ESTUDIAR
620

COMO APRENDER A ESTUDIAR

Las técnicas de estudio son herramientas prácticas que sirven para que el proceso de aprendizaje sea realmente eficaz. Recurren a ellas tanto los buenos estudiantes que quieren mejorar sus resultados como aquellos que han sufrido el llamado fracaso escolar. El profesor cumple una función mediadora (transmite unos conocimientos y aclara dudas) y el alumno debe ser autónomo a la hora de estudiar y gestionar la información. El libro comienza con un test gracias al cual el lector sabrá si su forma de estudiar es apropiada o no. Después se explican todos los recursos que facilitan el estudio, como planificación, motivación, memoria, concentración, lectura, escritura, apuntes, asistencia a clase, mapas conceptuales, subrayado, resúmenes y esquemas, entre otros.
620

Agotado

Imagen de COMO APRENDER MAS EN MENOS TIEMPO
745

COMO APRENDER MAS EN MENOS TIEMPO

Esta obra es una excelente contribución a la mejora de la capacidad de los estudiantes y profesionales para superar las demandas propias de su vida. El trabajo de Norma Kahn destaca entre todos los libros de técnicas de estudio. Una de sus mayores cualidades radica en la aplicación de estrategias fiables a una variedad de situaciones de estudio, su claridad y concisión, y su atractivo para todas aquellas personas que tienen que seguir aprendiendo. Norma B. Kahn es doctora en Educación por la Universidad de Pensilvania. Su experiencia profesional, en la Universidad de Pensilvania, incluye 15 años como directora del departamento de mejora de lectura/estudio.
745

Agotado

Imagen de COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACI
1,200

COMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACI

La edición actualizada de esta obra guiará a los lectores que necesiten realizar una investigación científico-académica. El contenido es una herramienta sencilla de leer y aplicar para desarrollar la tesis; asimismo es una guía para los asesores y directores de esta clase de trabajos. El texto contribuye a que tanto el asesor como su asesorado identifiquen los instrumentos de recopilación y análisis de información adecuados para la investigación que requieran desarrollar. La obra propone un método secuencial para el desarrollo de una tesis, con énfasis en la descripción del proceso de redacción. Su presentación clara ayudará a superar el temor que sienten algunos estudiantes ante el desafío de realizar una investigación de carácter científico, que sirva de sustento para su tesis.
1,200

Agotado