MEMORIAS DE UNA MULA

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo. Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.
Disponibilidad: 147 en stock
850

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo.
Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.

Especificaciones de productos
Autor PANIAGUA, JESUS
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 222