MEMORIAS DE UNA MULA

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo. Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.
Disponibilidad: 80 en stock
850

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo.
Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.

Especificaciones de productos
Autor PANIAGUA, JESUS
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 222
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR (BOL)
295

LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR (BOL)

Cómo expresar devoción sincera a su cónyuge.
295
Imagen de MISTER
1,100

MISTER

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.
1,100
Imagen de LA ULTIMA CARTA DE AMOR
895

LA ULTIMA CARTA DE AMOR

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.
895