MÁS VENDIDOS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FALSO. COMO LAS MENTIRAS ESTAN
1,150

FALSO. COMO LAS MENTIRAS ESTAN

HAZ FRENTE A LO FALSO CON HECHOS DINERO FALSO En 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno #dinero falso#. El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres. MAESTROS FALSOS ¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por qué los maestros se ponen en huelga pidiendo más dinero? ACTIVOS FALSOS En 2008 la economía mundial colapsó cuando los activos falsos, hipotecas de bienes raíces de alto riesgo, colapsaron. ¿Siguen los mismos banqueros que vendieron los activos falsos en 2008 vendiendo activos falsos para ti, para mí y para los planes de pensión de los empleados? ¿Por qué hay tantas pensiones con fondos insuficientes? ¿Cuántos baby boomers se quedarán sin dinero en la jubilación? ¿Se aproxima una crisis más grande?5
1,150
Imagen de EL ESCANDALO DEL SIGLO
1,375

EL ESCANDALO DEL SIGLO

Narrador universal, maestro de periodistas y explorador de los vastos universos de la cultura, Gabriel García Márquez disolvió en su obra las fronteras entre periodismo y literatura. Resultado de esta tensión, aquí se reúne medio centenar de textos periodísticos, donde se encuentran las primeras menciones a los Buendía y Aracataca, retratos de figuras como Fidel Castro, Ernest Hemingway o el papa Pío XII, que son esbozos de personajes que alcanzan dimensiones literarias, así como coloridos frescos del ambiente artístico y político de los distintos países por donde transitó el Nobel colombiano a lo largo de cuatro décadas de ejercer "el mejor oficio del mundo".
1,375
Imagen de 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI
1,395

21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI

Vuelve Harari Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?
1,395

Agotado

Imagen de NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES
300

NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES

La autora cautiva con una prosa que abraza. Es la viñeta de una juventud excitada con un inusitado desafío y al mismo tiempo aturdida porque descubre sensaciones insospechadas. Describe la nostalgia de humedad y salitre, la imposibilidad de la utopía. Entre el deber y el placer, el dolor y ya ilusión, los prejuicos devoradores de arrojos, está la escritura de imposibles. Margarita Cordero se convierte en la voz del asombro y el pudor, de la decepción y la falsía. Es el manifiesto de la derrota, el vacío de la dignidad sin recompensa que identifica a una generación.
300
Imagen de EL PINTOR DE ALMAS (TB)
995

EL PINTOR DE ALMAS (TB)

Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista. Con El pintor de almas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.
995