MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA CRONICA IRREVERENTE
995

LA CRONICA IRREVERENTE

Una noche clara y un cielo extendidamente despejado fue el techo que cubrió el Romana Country Club, escenario de la fiesta con motivo de las bodas de Patricia Álvarez Dubreil y Ramón Báez Figueroa, una exquisita, variada y concurrida actividad social, un ejemplo de la más alta expresión de la sociedad dominicana. La ceremonia nupcial se produjo en una villa de Casa de Campo, con la sola participación del Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna, y del doctor José Francisco Peña Gómez, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, como testigos. Guaroa Liranzo representó al expresidente Joaquín Balaguer. Funcionarios del gobierno, diplomáticos, políticos de todos los colores, legisladores y ejecutivos de emdios de comunicación , se congregaron en los jardines del club para compartir el acontecimiento socal, que además fue artístico, pues incluyó una presentación de Juan Luis Guerra y sus viejos compañeros de 4-40, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Fernando Villalona y Sergio Vargas y sus orquestas. A la fiesta asistieron destacadas personalidades de la sociedad, entre ellas Ramón Báez Romano, José Miguel Báez Figueroa, Poppy Bermúdez, Juan José Bellapart, Fernando Álvarez Bogaert, Eduardo Selman, Hatuey Decamps, William Read Cabral, Jacinto Peynado, Alfi Fanjul, Hans Rothe, Rafael Suberví Bonilla, Luis Manuel Bonetti, Máximo Pellerano, Juan José Arteaga, Héctor Valdez Albizu y Marcelino San Miguel, entre otros.
995
Imagen de UNA AVENTURA HACIA TI MISM@
1,200

UNA AVENTURA HACIA TI MISM@

Cuando sanas con tu pasado y te comprometes con tus sueños puedes vivir en plenitud ser feliz en el presente. Este libro es un viaje de crecimiento personal, sanación y un acto de amor propio. Es un proceso de aprendizaje que te acompañará a mirar hacia adentro y a conectar con tu verdadera esencia. En estas paginas comparto contigo mis experiencias y mas grandes lecciones para que tu también logres crecer, sanar y amar el ser humano que eres. A través de las lecciones y ejercicios, te invito a conocerte, saber quién eres, ser tu mejor amig@, y darte todo lo que has pedido del exterior. Lograras verte al espejo con amor y responsabilidad de tu vida. Con este libro podrás sanar, liberar y dejar atrás el equipaje pesado que cargas, iniciar prácticas genuinas de amor propio y lo más importante: descubrir tu poder personal. Te acompaño a que aspires a tu grandeza y a cumplir la gran misión que te trae al mundo, comprometiendote contigo mismo y con tus sueños. Eres un ser único, capaz y con el poder personal de tomar las grandes decisiones de tu vida. Empezando hoy.
1,200
Imagen de GEOGRAFIA HISTORICA DOMINICANA
900

GEOGRAFIA HISTORICA DOMINICANA

Esta obra está cercanamente emparentada con otras dos publicaciones del autor: La Otra Historia Dominicana y Otras Miradas a la Historia Dominicana, con las cuales forma una trilogía necesaria para entender tanto el desenvolvimiento social del país como su evolución espacial.
900
Imagen de PEDRO: LA HISTORIA DE MI VIDA
895

PEDRO: LA HISTORIA DE MI VIDA

Del gran lanzador, campeón de la Serie Mundial, miembro del Salón de la Fama, invitado ocho veces al Juego de las Estrellas y ganador del Premio Cy Young en tres ocasiones, llegan estas memorias. Pedro Martínez nos cuenta sobre su vida y carrera, desde una niñez pobre en República Dominicana hasta convertirse en uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos... y uno de los más intimidantes. Con el humor pintoresco que lo caracteriza, Pedro Martínez cuenta su extraordinaria historia: desde sus días en las ligas menores esforzándose por ganarse el respeto de sus compañeros y sus primeros días en el solitario Montreal, hasta su legendaria carrera con los Red Sox de Boston. Estas memorias de una de las figuras más enigmáticas y emblemáticas del béisbol inspirarán a generaciones de fanáticos.
895
Imagen de MI HISTORIA. UN DIARIO PARA DESUBRIR TU
995

MI HISTORIA. UN DIARIO PARA DESUBRIR TU

Cuenta tu propia historia. Un precioso diario a rellenar, inspirado en el libro de memorias de Michelle Obama. Con una introducción escrita por ella y con apuntes que te ayudarán a encontrar tu voz y contar tu propia historia. Considera este diario un compañero de viaje para forjar tu propia historia. Basado en las exitosas memorias de Michelle Obama, el libro incluye preguntas que invitan a la reflexión, así como apuntes para ayudarte a descubrir, y redescubrir, la única cosa que siempre será auténtica y exclusiva: tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidad no solo de emocionarte recordando las experiencias que te han llevado a ser quien eres, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando. «Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato personal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y hay algo que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nuestra historia.» MICHELLE OBAMA,Mi historia
995