MÁS VENDIDOS FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ORLANDO, HUMANO Y AJENO
500

ORLANDO, HUMANO Y AJENO

El 17 marzo de 1975 fue asesinado el periodista Orlando Martínez por miembros de la seguridad del Estado. Aunque no fue el primero ni el úlimo de los crímenes políticos cometidos durante los doce años de Balaguer, la muerte de Orlando inició el proceso de decadencia de ese régimen, que culminaría con la victoria del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones de 1978. A través de la mirada de diversos personajes, esta novela mezcla realidad y ficción, reviviendo, a partir del juicio a los asesinos materiales de Orlando, los tiempos más convulsos de la época moderna en la República Domicana.
500
Imagen de MIL VECES HASTA SIEMPRE
895

MIL VECES HASTA SIEMPRE

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.
895
Imagen de YA NADIE LLORA POR MI
1,195

YA NADIE LLORA POR MI

El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como detective privado investigando adulterios para una clientala de pocos recursos desde su agencia establecida en un shopping center venido a menos en Managua. Pero un acontecimiento imprevisto va a sacarle de la rutina: ha desaparecido la hijastra de uno de los hombres más poderosos del país y Morales recibe el encargo de encontrarla. Pronto la desaparición de la joven se revela como la punta de un iceberg que oculta las cloacas del sistema político y social del país. Es ese el momento en que Morales comprende que lo que debe descubrir no es sólo el paradero de la muchacha, sino las verdaderas razones por las que ha desaparecido.
1,195
Imagen de EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR
995

EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR

A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.
995