Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO
1,325

LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO

A un Mario Conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, Bobby, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, huyendo de la Guerra Civil, la trajo de una ermita del Pirineo catalán. En los bajos fondos de La Habana, Conde da con un sospechoso al que acaban matando. Con el asesinato de otro cómplice, Conde descubre una inesperada trama de galeristas y coleccionistas extranjeros interesados en la talla medieval, y se tropieza inevitablemente con la policía de homicidios de La Habana. Pero, en capítulos intercalados, La transparencia del tiempo también cuenta la epopeya a lo largo de los siglos de la estatua, una virgen negra traída de la última cruzada a una ermita del Pirineo por un tal Antoni Barral, y será otro Antoni Barral quien la salve y se vea obligado a embarcar como polizón rumbo a La Habana.
1,325
Imagen de MIL VECES HASTA SIEMPRE
895

MIL VECES HASTA SIEMPRE

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.
895
Imagen de FUIMOS CANCIONES
995

FUIMOS CANCIONES

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid.Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...¿O quizás sí?
995
Imagen de UNA NOVELA CRIMINAL (PA 18)
1,195

UNA NOVELA CRIMINAL (PA 18)

La mañana del 9 de diciembre de 2005, el noticiero más popular de la televisión mexicana transmitió el arresto de dos peligrosos secuestradores y la liberación de tres víctimas. Durante horas, los espectadores atestiguaron el operativo que culminó con la detención del mexicano Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez. Semanas después, el jefe de la policía reconoció que la transmisión había sido producto de un montaje realizado a solicitud de los medios.
1,195