Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MISTER
1,100

MISTER

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.
1,100
Imagen de AMERICAN GODS
1,500

AMERICAN GODS

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche...
1,500

Agotado

Imagen de ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE
775

ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE

Tras ser demandado por la Esso, Standar Oil, Álvaro Mutis salió en 1956 de Colombia para afincarse en México. Amigo de Octavio Paz, Carlos Fuentes, Fernando Botero y Luis Buñuel, Mutis fue recibido como un astro en el panorama intelectual del país. Sin embargo, poco duró su buena estrella y, en 1959, cuando todo parecía ir en ascenso, fue detenido y encarcelado.
775