Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MENTORIA AL MINUTO
995

MENTORIA AL MINUTO

Trabajar dentro de una relación de mentoría es una manera poderosa de crecer en su cerrera profesional. Ya sea que esté aprendiendo de un profesional experimentado o transmitiendo su sabiduría, la mentoría ofrece un sinnúmero de beneficios, desde incrementar sus conocimientos y habilidades hasta tener más energía y una profunda satisfacción. Pero ¿cómo empiezan, se desarrollan y prosperan relaciones de mentaría? y ¿cuáles son las pautas para mantener una relación de mentoría exitosa? Las respuestas se encuentra e innovadora parábola empresarial.
995
Imagen de ORIGINALES. COMO LOS INCONFORMISTAS MUEV
1,475

ORIGINALES. COMO LOS INCONFORMISTAS MUEV

Mejorar el mundo es nuestro principal reto, pero debemos afrontarlo desde un nuevo punto de vista: ser originales. Pero ¿cómo hacemos florecer estas nuevas ideas, políticas y prácticas sin poner en riesgo todo lo demás?
1,475
Imagen de ¡SOS! ME HAN HECHO JEFE. COMO LIDERAR DE
750

¡SOS! ME HAN HECHO JEFE. COMO LIDERAR DE

¿Cómo poner en práctica el liderazgo? Hay cosas que no se enseñan en el colegio. Liderar a otras personas es una de ellas. Se han escrito muchos libros sobre qué es el liderazgo, pero pocos sobre cómo ponerlo en práctica. Este libro ofrece una caja llena de herramientas para el manager de hoy que quiere sobrevivir al mundo VUCA en el que estamos inmersos. Este libro te acompaña durante tus primeros meses como jefe y recorre contigo una hoja de ruta para que sean de lo más productivos. Aprenderás qué necesitan las personas para estar ilusionadas y comprometidas, aplicarás las técnicas necesarias para conseguir un equipo cohesionado y alineado hacia un objetivo común, y por último pero no menos importante, tomarás consciencia de la importancia de gestionarte a ti mismo; base imprescindible a la hora de gestionar a otros. A la hora de gestionar personas, el líder se encuentra buscando un equilibro constante entre las siguientes dimensiones: la de la persona, la del equipo y por último la organizacional. Es importante considerar esta última para entender que cualquier acción que tomamos tiene un impacto tangible o intangible en otra parte de la organización. Por último, aclarar que no gestionamos a personas por el mero hecho de cumplir con una moda, lo hacemos por ser más competitivo, más ágil, más eficiente en resumen para alcanzar mejor nuestros objetivos.
750