LIBROS PROFESIONALES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GRACIAS POR DISCUTIR
1,500

GRACIAS POR DISCUTIR

¿Quién dijo que la retórica es aburrida? ¿Quién dijo que las discusiones no son buenas? ¿Quieres aprender a debatir y a exponer argumentos para ganar discusiones?
1,500
Imagen de COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI
400

COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI

En este libro encontrará las estrategias necesarias para motivar a sus empleados y conseguir óptimos resultados en poco tiempo.
400

Agotado

Imagen de ECONOMIA ROSQUILLA
1,595

ECONOMIA ROSQUILLA

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro.
1,595
Imagen de EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA
500

EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA

Una gran cantidad de personas dedican mucho tiempo a una profesión, oficio o actividad económica, como medio de producción, en la que logran destacarse y ser exitosos, pero invierten pocas horas para educarse en temas financieros. Precisamente, eso es lo que les causa grandes dificultades en el logro de sus metas económicas. Una persona muy exitosa, en lo que se refiere a la parte económica, se destaca por ser organizada y disciplinada con el manejo del dinero. Cuanto más informado estamos a la hora de tomas decisiones financieras, más fácil nos resulta planificar y alcanzar los objetivos deseados.
500

Agotado

Imagen de EL METODO MACRON
1,150

EL METODO MACRON

SIETE ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO SEGÚN EL MÉTODO MACRON.
1,150
Imagen de EL NEGACIONISMO ECONOMICO
1,195

EL NEGACIONISMO ECONOMICO

La mejor respuesta a los negacionistas económicos. En la era del big data, la economía se ha convertido en una ciencia experimental no muy distinta a la biología, la física, la medicina o la climatología. Como todas ellas, la ciencia económica debe hacer frente al negacionismo, la tesis que sostiene que la economía no es otra cosa que un gran fraude perpetrado en favor de oscuros intereses de la élite. Los mayores negacionistas del aspecto científico de la economía son los intelectuales de izquierdas. Con frecuencia, éstos tienen una idea falsa de lo que es el análisis económico y, convencidos de que sólo sirve a las clases dominantes, se niegan a interesarse por él. Aunque afirman que su último fin es defender a los más desfavorecidos, se oponen a las medidas económicas que más contribuirían a mejroar sus condiciones de vida.
1,195