LIBROS PROFESIONALES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GRACIAS POR DISCUTIR
1,500

GRACIAS POR DISCUTIR

¿Quién dijo que la retórica es aburrida? ¿Quién dijo que las discusiones no son buenas? ¿Quieres aprender a debatir y a exponer argumentos para ganar discusiones?
1,500
Imagen de LOS CAMBIOS EN LIDERAZGO
875

LOS CAMBIOS EN LIDERAZGO

En Los cambios en el liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Él enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno dio un giro y lo preparó para nuevos y emocionantes logros, básicamente fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades de liderazgo y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día. Entre ellos están el Cambio de Adaptabilidad del Plan A a la Opción A; el Cambio de Productividad, de Subir la Escalera a Construir la Escalera, y también el Cambio de Influencia de la Autoridad Posicional a la Autoridad Moral. Maxwell brinda una guía específica a los lectores sobre cómo llevar a cabo estos cambios en sus propias vidas. Cada uno requiere modificar la forma de pensar, actuar y, en última instancia, dirigir, para alcanzar el éxito en un mundo que nunca permanece igual.
875
Imagen de KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER
995

KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER

Analiza tu consumo · Reflexiona Gasta solo en aquello que realmente te aporta · Márcate objetivos claros · Ahorra cuanto puedas Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos ?su categoría, utilidad, necesidad? y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.
995
Imagen de COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI
400

COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI

En este libro encontrará las estrategias necesarias para motivar a sus empleados y conseguir óptimos resultados en poco tiempo.
400

Agotado

Imagen de ECONOMIA ROSQUILLA
1,595

ECONOMIA ROSQUILLA

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro.
1,595
Imagen de EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA
500

EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA

Una gran cantidad de personas dedican mucho tiempo a una profesión, oficio o actividad económica, como medio de producción, en la que logran destacarse y ser exitosos, pero invierten pocas horas para educarse en temas financieros. Precisamente, eso es lo que les causa grandes dificultades en el logro de sus metas económicas. Una persona muy exitosa, en lo que se refiere a la parte económica, se destaca por ser organizada y disciplinada con el manejo del dinero. Cuanto más informado estamos a la hora de tomas decisiones financieras, más fácil nos resulta planificar y alcanzar los objetivos deseados.
500

Agotado