Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PARA SALVAR EL MUNDO
695

PARA SALVAR EL MUNDO

Una escritora descubre similitudes sorprendente entre su propia existencia y la historia de una valiente mujer del siglo XIX, doña Isabel Sedales y Gómez, quien junto a 22 herfanos acompañará al doctor Francisco Xavier Balmis en la Real expedición de la viruela. Los niños, inoculados con el virus, atravesarán el océano para hacer llegar la vacuna a las tierras de América. La determinación y el valor de doña Isabel son fuente de inspiración para Alma Huebner quien poco a poco se obsesiona con los detalles de la aventura de esta mujer ejemplar. Para salvar al mundo es una emotiva saga donde la historia se escribe con inolvidables notas de sufrimiento y esperanza.
695

Agotado

Imagen de PARAISO PARA PERVERSOS
450

PARAISO PARA PERVERSOS

Imaginemos que uno de los hombres más ricos del país, propietario del banco más importante del sistema financiero nacional, incursionando en la política partidaria sin tener experiencia alguna. Imaginémoslo confabulado con la cúpula del partido político más tradicional para arrebatarle por la fuerza del dinero la postulación presidencial al candidato favorito de las bases, para luego enfrentar a un Presidente que busca la reelección, y que está dispuesto a todo para no permitir que lo expulsen del poder. Esto y mucho más froma parte de la trama de la novela Paraíso para perversos de Luis R. Santos. La política y el poder nunca antes habían sido tratados de manera tan certera y magistral en la novela dominicana.
450

Agotado

Imagen de PATAS PA ARRIBA
450

PATAS PA ARRIBA

Entre la necesidad que obliga al ser humano a crear y la iniciativa de los emprendedores, radica la posibilidad de un mejor estado de vida. Es que si no demandamos seguiremos detenidos en esas penumbras de caprichos arbitrarios, que todo el mundo rechaza pero nadie toma la iniciativa de sancionarlos y menos erradicarlos. Patas p'arriba es un buen intento para retratas un poco la idiosincrasia de esos que ostentan algún poder en nuestro país, donde la inverosimilitus parece ser la lógica. Esta obra, se trata del estallido de una caldera llena de indignantes vivencias que abarcan situaciones de los sectores políticos, gubernamentales, empresariales, entidades de servicio, etc.
450