Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ESTUDIO EN ESCARLATA (ED. CONMEMORATIVA)
650

ESTUDIO EN ESCARLATA (ED. CONMEMORATIVA)

Penguin Clásicos conmemora la primera publicación de Estudio en escarlata en el almanaque Beeton's Christmas Annual en noviembre de 1887, con esta espléndida edición que recupera las ilustraciones originales de D.H. Friston.SHERLOCK HOLMES,reconocido universalmente comoEl mejor detectiveSe enfrenta, con la inestimable ayuda del doctor Watson, a su primer caso. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres enESTUDIO EN ESCARLATA«En la madeja incolora de la vida encontramos la hebra escarlata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus detalles.»Sherlock Holmes
650
Imagen de TENGO EN MI TODOS SUEÑOS DEL MUNDO (BOL)
475

TENGO EN MI TODOS SUEÑOS DEL MUNDO (BOL)

Gabriela acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce, en un matrimonio orquestado que la llevará lejos de su hogar. Giulio ha visto morir a sus compañeros en el frente y, si ha logrado sobrevivir, es tan sólo por la esperanza de regresar a su pueblo y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos. Raquel ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella. La afilada pluma de Gaspar hace temblar a los poderosos. Su viaje a Buenos Aires lo alejará de sus enemigos y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino... La guerra ha dejado viuda a Sara, que ha decidido creer en las promesas de un atractivo judío llegado de Argentina de quien los agoreros advierten de que no es trigo limpio. El capitán José Lotina es un auténtico lobo de mar, más seguro a merced de las olas que en tierra firme. Pero la guerra ha conseguido que nadie se sienta a salvo y ahora le abruma la responsabilidad de llevar a bordo del Príncipe de Asturias todos los sueños del mundo.
475
Imagen de EL AMOR EN EL JARDIN DE LAS FIERAS (BOL)
625

EL AMOR EN EL JARDIN DE LAS FIERAS (BOL)

Octubre de 1940: durante la visita de Himmler a España, una bella mujer perteneciente a la agencia racial Ahnenerbe, que lo acompaña, descubre entre los trabajadores forzados de una excavación arqueológica a un obrero rubio, Herminio Cáiser: un joven de ojos azules y magnífica constitución que podría demostrar la pervivencia en España de una cepa pura de la raza aria.La organización Ahnenerbe lleva al joven a Berlín y lo hace objeto de una serie de estudios que confirman que es un ario perfecto. Reclutado en una casa-cuna nazi, se deja utilizar como semental a cambio de un trato favorable para su padre, internado en una cárcel franquista por su pasado republicano.Cáiser hace amistades en Berlín; entre ellas, los corresponsales de prensa españoles y otros jóvenes funcionarios del círculo diplomático. También se reencuentra con un diplomático soviético con el que trabó amistad años atrás, cuando fueron compañeros de armas en la batalla de Madrid. Esta relación reanudada y los amores de Cáiser con una obrera judía serán el detonante de acontecimientos inesperados.El amor en el jardín de las fieras es un canto al amor y a la amistad con el trasfondo histórico de uno de los episodios más desconocidos del nazismo minuciosamente reconstruido por el autor.
625
Imagen de UN REFUGIO EN KATMANDU (BOL)
600

UN REFUGIO EN KATMANDU (BOL)

En Un refugio en Katmandú. Ángeles ibirika nos narra una potente historia de amor escrita desde el corazón.
600
Imagen de MAR DE FUEGO (REDUC 13) (BOL)
675

MAR DE FUEGO (REDUC 13) (BOL)

En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza.Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida.Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la que conviven tratantes de esclavos, prostitutas, cortesanas, sirvientes, musulmanes, cristianos, nobles y plebeyos; y, de nuevo, consigue plasmar magistralmente el apasionante retrato de unos años oscuros que sellaron el destino de una ciudad.
675
Imagen de A FLOR DE PIEL (BOL)
850

A FLOR DE PIEL (BOL)

El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de La Coruña entre vítores y aplausos. En su interior viajan veintidós niños huérfanos cuya misión consiste en llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar. Los acompaña Isabel Zendal, encargada de cuidarlos. Los héroes de esta descabellada expedición, dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, sobrevivirán a temporales y naufragios, se enfrentarán a la oposición del clero, a la corrupción de los oficiales y a la codicia de quienes buscan lucrarse a costa de los desamparados. Si al final esta aventura se convirtió en la mayor proeza humanitaria de la Historia, se debió no sólo al coraje de aquellos niños que se vieron abocados a salvar las vidas de tantísima gente, sino también al arrojo de los dos directores, hombres sin miedo que se disputaron el amor de la única mujer a bordo.
850