Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de BAJO CIELOS LEJANOS
1,450

BAJO CIELOS LEJANOS

UN VIAJE. UN SILENCIO, UN AMOR. LOS SECRETOS FAMILIARES A VECES SE OCULTAN BAJO CIELOS LEJANOS. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido cualquier recuerdo relacionado con su padre o sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.
1,450
Imagen de BELLAS DURMIENTES
1,595

BELLAS DURMIENTES

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día
1,595

Agotado

Imagen de CARTAS A CLARA
1,425

CARTAS A CLARA

Transparencia y crecimiento durante aquellos años en que Juan Rulfo convocó los poderes indispensables para escribir un puñado de piezas maestras de la narrativa mundial. Las Cartas a Clara incitan a repensar el milagro de la literatura: intensidad y lucidez, imaginación y forma perfecta, sutilísima ironía y profundidad. Genio, en fin. Releer a Rulfo es en realidad leerlo: es volver al origen de los mitos, a la raíz de todos los relatos, a la semilla del arte de decir las cosas de una vez y para siempre.
1,425

Agotado

Imagen de CONFESION. MI HOMBRE 3
1,195

CONFESION. MI HOMBRE 3

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor? Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.
1,195
Imagen de EL CLUB DE LOS MENTIROSOS
1,175

EL CLUB DE LOS MENTIROSOS

La tragicómica niñez de Mary Karr en una localidad petrolera del este de Texas nos presenta a unos personajes tan misteriosos como divertidos: un padre bebedor, una hermana que con doce años le planta cara a un sheriff, una madre con un sinfín de matrimonios a sus espaldas –y cuyos secretos amenazan con destruirlos a todos–. Precisamente, será la madre, ese personaje maravilloso, quien se convertirá a lo largo del libro en la clave de esta gran historia, de esta novela autobiográfica e inolvidable.
1,175
Imagen de EL ES MI BOXEADOR
1,195

EL ES MI BOXEADOR

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: PROBLEMAS. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.
1,195