Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE
775

ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE

Tras ser demandado por la Esso, Standar Oil, Álvaro Mutis salió en 1956 de Colombia para afincarse en México. Amigo de Octavio Paz, Carlos Fuentes, Fernando Botero y Luis Buñuel, Mutis fue recibido como un astro en el panorama intelectual del país. Sin embargo, poco duró su buena estrella y, en 1959, cuando todo parecía ir en ascenso, fue detenido y encarcelado.
775
Imagen de LA ULTIMA CARTA DE AMOR
895

LA ULTIMA CARTA DE AMOR

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.
895
Imagen de CUENTOS (SINGER)
1,495

CUENTOS (SINGER)

Los cuarenta y siete relatos de la presente antología, seleccionados por el propio Bashevis Singer entre un total de casi ciento cincuenta, comprenden los incluidos en la primera y ahora clásica recopilación Gimpel, el tonto, de 1957, más los publicados hasta 1981. Dentro de esta antología se hallan cuentos sobrenaturales como «Táibele y su demonio» y «El violinista muerto»; estampas realistas de la vida de Varsovia y en los shtétlej de la Europa del Este, como los clásicos «Un amgio de Kafka» y «El Spinoza de la calle del mercado»; así como «Viejo amor» y «El reencuentro», que nos hablan de los judíos desplazados desde aquel viejo mundo al nuevo, desde el East Side de Nueva York a California y Miami.
1,495

Agotado

Imagen de LA HERMANA
1,100

LA HERMANA

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?
1,100

Agotado

Imagen de LA LLAMADA DE LA TRIBU
1,195

LA LLAMADA DE LA TRIBU

Este ensayo es una autobiografía intelectual de Mario Vargas Llosa. La diferencia con libros como El pez en el agua es que aquí el protagonismo no lo tienen las vivencias del autor, sino las lecturas que moldearon su forma de pensar y de ver el mundo en los últimos cincuenta años. El Nobel peruano ha hecho una cartografía de los pensadores liberales que le ayudaron a desarrollar un nuevo cuerpo de ideas después del gran trauma ideológico que supuso, por un lado, el desencanto con la Revolución Cubana y, por otro, el distanciamiento de las ideas de Jean-Paul Sartre, el autor que más lo había inspirado en su juventud.
1,195
Imagen de LUCES EN EL MAR
1,195

LUCES EN EL MAR

«Fue un rayo el desencadenante de todo?». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo.
1,195