Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 3DS MAX 2011
1,995

3DS MAX 2011

3D Studio Max ha seducido desde siempre a los diseñadores y desabolladores de videojuegos. El programa tiene en su haber grandes posibilidades creativas que marcan su uso para modelar, renderizar y animar objetos y personajes en 3D.Se emplea en todo tipo de proyectos de animación, publicidad, efectos especiales y arquitectura. La concepción de este proyecto no sólo se acometió desde un punto de vista práctico, sino que literalmente se planteó el crear diferentes técnicas de modelado con ejercicios muy diversos relacionados con el mundo de las competiciones automovilísticas. Aunque la obra posee cierta libertad conceptual en el seguimiento de los temas, el autor no olvida que se encuentra ante un clásico de la informática. Los ejercicios se explican paso a paso para comprender con facilidad las técnicas descritas. En el CD-ROM se incluyen los archivos para el desarrollo de las prácticas propuestas y vídeos que muestran cómo realizarlas.
1,995

Agotado

Imagen de ACELERA TU PC!
150

ACELERA TU PC!

Con este manual aprenderás a diagnosticar la causa del comportamiento de tu ordenador y deducirás por ti solo quién es el culpable: el hardware, el software, la Red, un registro sobrecargado o incluso un virus. Descubrirás decenas de técnicas sencillas que puedes poner en práctica para acelerar Windows, sus aplicaciones o las aplicaciones de Internet; podrás optimizar tu pc a través de fáciles actualizaciones de tu hardware y solucionarás tú mismo los problemas de red que te están arrebatando un valioso tiempo.
150

Agotado

Imagen de ACTIONSCRIPT 3.0 PARA FLASH PROFESSIONAL
1,350

ACTIONSCRIPT 3.0 PARA FLASH PROFESSIONAL

La colección Manuales Imprescindibles le acerca a los productos líderes de la informática de forma amena y precisa. Como su nombre indica, encontrará la información imprescindible para convertirse en un entendido en los temas más importantes de cada aplicación. Esta colección, pensada para cursos de formación, usa un lenguaje sencillo y valiosas imágenes. Incluye ejemplos prácticos y recursos de estilo para facilitar la rápida comprensión. Alcanzará los conocimientos, de modo riguroso y completamente actualizado. Acerqúese a la informática más esencial con total sencillez y comodidad. Utilice estos libros para disfrutar con las tendencias más vanguardistas de la informática mundial.
1,350

Agotado