Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ADIVINA, ADIVINA, LAS PROFESIONES
750

ADIVINA, ADIVINA, LAS PROFESIONES

Con la ayuda de las pistas, juega y descubre quién se esconde detrás de cada solapa. Quién trabaja con un camión lleno de agua y lleva casco? Quién sabe dibujar planos de casas? A quién le encanta cuidar a los animales?Abre este libro y encontrarás muchas más pistas para descubrir de qué personajes se trata. Despacio, lee las pistas, piensa y adivina! En qué trabajan estas personas?
750
Imagen de ADIVINAUTAS. VIAJE A TRAVES DEL TIEMPO
925

ADIVINAUTAS. VIAJE A TRAVES DEL TIEMPO

Los adivinautas regresan a la Tierra. Esta vez, nuestro extraterrestre favorito, Dani Vinanza, vuelve en busca de un grupo de traviesos marcianos que han tomado prestada una máquina del tiempo y viajan a algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Este libro esconde más de 50 adivinanzas y un juego que los niños tendrán que resolver para que Dani Vinanza y sus amigos puedan regresar a Marte.La diversión está asegurada con los preciosos dibujos de Màriam Ben-Arab y sus mil detalles, y con los acertijos que plantea Marcelo Mazzanti.
925
Imagen de ALICIA EN EL P./ALICE´S ADVENTURES IN W.
295

ALICIA EN EL P./ALICE´S ADVENTURES IN W.

"Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" (Alice's Adventures in Wonderland), su título original sin abreviar, como normalmente suele mencionarse, es un cuento ideado por el matemático, lógico, fotógrafo y gran escritor Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, para una niña real llamada Alice Liddell, por la que el autor sintió una inmensa devoción a lo largo de toda su vida. De unos primeros orígenes delimitados al reducido ámbito de la literatura juvenil, esta novela ha terminado por convertirse en uno de los clásicos más célebres y leídos de toda la literatura universal, un auténtico fenómeno literario debido a la atracción que produce tanto en los niños como en las personas mayores. Extraordinarias aventuras colmadas siempre de humor e imaginación...
295
Imagen de ANTES DEL FIN DEL MUNDO
875

ANTES DEL FIN DEL MUNDO

“En 2050 habrá más plásticos que peces" Una novela juvenil ( a partir de 14 años) de ciencia ficción que reivindica el amor entre las personas, además del respeto por nuestro planeta. PUNTOS FUERTES: 1. Puede ser considerada un crossover.2. La preocupación por la contaminación de los océanos, el consumo de plásticos, la crisis climática, el acceso a agua poable y el futuro del planeta son temas muy actuales que afectan especialmente a los más jóvenes, también los más concienciados 3. El motor de la novela es una historia de amor, algo que puede hacer que el público femenino se sienta atraído por la ciencia ficción. 4. Tiene un componente muy humanista, de educación en valores, que puede interesar a los padres: una novela de ciencia ficción que reivindica el amor entre las personas, además del respeto por nuestro planeta. 5. Propone la recuperación del diálogo entre los seres humanos, sin la intermediación de la tecnología. Previene de los peligros la deshumanización y el aislamiento al que nos están llevando lo cambios tecnológicos.
875