Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AGU TROT (BIBLIOTECA ROALD DAH
875

AGU TROT (BIBLIOTECA ROALD DAH

Agu Trot es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero éste último es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie que, en su opinión, crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido para lograrlo?
875
Imagen de ALGUIEN TIENE UN SECRETO
1,195

ALGUIEN TIENE UN SECRETO

Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido# y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos...
1,195
Imagen de BAILANDO SIN PARAR
950

BAILANDO SIN PARAR

¡Ya están aquí las aventuras de Alexity, lakidinfluencer más bailonga de youtube! Hoy estamos con un nuevo vi... o sea, quiero decir... ¡libro! Sí, sí, has leído bien. ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo... pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay una cosa que sí puedo explicarte. Es 100% spoiler free.¡Palabra de Alexia! Este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo:¡BAILAR! Y no solo voy a bailar yo... ¡tú también!
950
Imagen de BOY. RELATOS DE LA INFANCIA (B
995

BOY. RELATOS DE LA INFANCIA (B

Boy es el relato de su infancia. Momentos familiares maravillosos se mezclan con otros más tristes, y aventuras llenas de peligro siguen a otras desternillantes. La pérdida de su padre y su hermana, el gran complot de los ratones, las vacaciones en una remota isla, los castigos en el colegio y el paseo que casi le cuesta la nariz son sólo algunos de los inolvidables episodios de este libro lleno de aventuras.
995