Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EN EL FUTURO
1,295

EN EL FUTURO

Rees nos recuerda que no hay «plan B» para nuestro planeta: no disponemos de alternativas a la Tierra si no cuidamos de ella. La humanidad ha alcanzado una situación crítica. El mundo que conocemos cambia a gran velocidad; durante el próximo siglo nos enfrentaremos a riesgos existenciales que acarrearán varias consecuencias, unas buenas, y otras, malas. Nuestro futuro dependerá de cómo nos planteemos ahora los actos del mañana; los avances en campos como la Biotecnología, la Cibertecnología, la Robótica y la Inteligencia artificial, si se usan con sabiduría, pueden ayudarnos a superar obstáculos como el cambio climático o la perspectiva de una guerra nuclear. Rees nos recuerda que no hay «plan B» para nuestro planeta: no disponemos de alternativas a la Tierra si no cuidamos de ella.
1,295
Imagen de ACCIONES COLECTIVAS
4,250

ACCIONES COLECTIVAS

Las acciones colectivas no son algo novedoso, aunque por su escasa aplicación en la práctica española bien pudiera parecer lo contrario. Esta circunstancia llama especialmente la atención si se piensa en el gran número de casos surgidos en los últimos años susceptibles de haberse tramitado como tales: el envenenamiento por asbestos, los cortes de servicio de la compañía Vodafone, el fraude de las academias de inglés, las retenciones por nevadas en las autovías, los sucesivos caos en aeropuertos, las prótesis mamarias o, más recientemente, el anticonceptivo Essure, el caso Volkswagen o la reciente demanda de la asociación "Milana bonita" contra Renfe por los continuos cortes del servicio ferroviario en Extremadura, entre otros muchos que puedan venir a la mente del lector. Frente a estas situaciones, que pueden incrementarse exponencialmente, y a una justicia desbordada y cautelosa a la hora de aplicar la compleja normativa vigente, el análisis de los temas que han evidenciado mayores dificultades constituye paso obligado para ofrecer una respuesta a asociaciones, grupos de perjudicados, abogados y jueces, pero sobre todo a los ciudadanos que padecen en último término las consecuencias. Conscientes de no poder aprehender en un solo libro la desbordante realidad, el objetivo se ha centrado en constatar la urgencia de resolver las situaciones más frecuentes, esclarecer los problemas recurrentes y apuntar las mejores soluciones posibles.
4,250
Imagen de BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCION
1,350

BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCION

Benjamin Graham es el padre de la inversión, pero su mayor éxito inversor provino de una acción de crecimiento que aumentó su patrimonio personal con una cantidad muy por encima de todas las demás inversiones juntas. Este libro le ayuda a redescubrir la legendaria estrategia de inversión en acciones de crecimiento con un enfoque de vanguardia que busca la rentabilidad en la volatilidad de los mercados actuales. El reconocido inversor Fred Martin comparte el enfoque inversor basado en la fórmula de valoración de Graham. El método de Martin permite valorar de forma segura y precisa empresas en crecimiento para una estrategia de compra y mantenimiento de acciones que atenúe el riesgo y posicione su cartera de valores en busca de una mayor rentabilidad a largo plazo. Esta guía muestra cómo: Apartar su dinero de fondos de inversión y gestores de inversiones. Crear una previsión a siete años para las empresas idóneas para su cartera de inversión. Estimar el valor futuro de una empresa en cuatro pasos. Garantizar beneficios a largo plazo con una estrategia constante de compra y mantenimiento.
1,350