Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ARTE DE ESCRIBIR
1,100

EL ARTE DE ESCRIBIR

El arte de escribir es un texto ameno, útil y práctico para todos aquellos que buscan acercarse a la escritura como forma de expresión y desean descubrir las herramientas que le ayuden a mejorarla. En la línea de otros grandes autores, David Vicente (Premio de Novela Ciudad de Barbastro) ofrece al futuro escritor un manual práctico donde encontrar las herramientas necesarias con las que mejorar su escritura. «Sólo nacerán de ti grandes historias si estás convencido de que tienes algo que contar y que lo vas a hacer de una forma novedosa».
1,100
Imagen de EL ESTILO LITERARIO
475

EL ESTILO LITERARIO

En esta obra, Middleton Murry aborda aspectos centrales del problema del estilo y su relación con el escritor y la obra de arte. Así, con ejemplos tomados de las literaturas inglesa, española y otras, el autor analiza el significado y la psicología del estilo, para luego, explicar en qué consiste el proceso creativo y, a la luz de sus hallazgos, exponer las diferencias estilísticas entre la prosa y la poesía.
475
Imagen de EL MUNDO COMO SIGNO E INTERPRETACION
1,275

EL MUNDO COMO SIGNO E INTERPRETACION

Este libro trata de aclarar los fundamentos interpretativos de la comprensión, de la comunicación, de las relaciones con el mundo y las acciones en el mundo de la vida, la ciencia, la ética y el arte. Dado que todas las ciencias, todas las artes y todas las acciones se llevan a cabo a través de signos lingüísticos y no lingüísticos y, en consecuencia, ya están siempre imbricadas en procesos de simbolización e interpretación, cabe entonces recurrir al enfoque interpretativo para analizar los fundamentos y las relaciones interdisciplinares en estos ámbitos. Este libro trata de aclarar los fundamentos interpretativos de la comprensión, de la comunicación, de las relaciones con el mundo y las acciones en el mundo de la vida, la ciencia, la ética y el arte. Dado que todas las ciencias, todas las artes y todas las acciones se llevan a cabo a través de signos lingüísticos y no lingüísticos y, en consecuencia, ya están siempre imbricadas en procesos de simbolización e interpretación, cabe entonces recurrir al enfoque interpretativo para analizar los fundamentos y las relaciones interdisciplinares en estos ámbitos.
1,275