Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA
725

CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA

¿REALMENTE EXISTEN LOS PADRES PERFECTOS? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable quererser buenos padres. Pero a veces al hacerlo, se deja de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo pautas imposibles de alcanzar.
725
Imagen de DAR VOZ AL NIÑO
1,195

DAR VOZ AL NIÑO

«Mejorar el vínculo afectivo con los niños debería ser la prioridad.» No es casualidad que este libro haya caído en tus manos, pues los libros, al igual que las personas y las experiencias, nos llegan y aparecen en nuestra vida en el momento oportuno: cuando estamos realmente preparados para recibirlos. En Dar voz al niño encontrarás -en lugar de teorías, métodos, estrategias, o modas- una guía que te acompañará en el camino para poder sentir a tu niño interior y también para dar voz a los niños de tu vida. Yvonne Laborda, a través de explicaciones cercanas, ejemplos cotidianos y ejercicios prácticos, te ayudará a conectar con las vivencias infantiles, a que les pongas nombre y a que aprendas a validarlas sin caer en interpretaciones ni juicios para así poder mejorar el vínculo afectivo. Un camino de autoconocimiento profundo necesario, que te permitirá conseguir una mirada de complacencia, intimidad y cariño hacia tus hijos. Un imprescindible para quienes quieren sentirse acompañados en el viaje de ser padres.
1,195
Imagen de DIARIO PARA FAMILIAS MODERNAS
895

DIARIO PARA FAMILIAS MODERNAS

¡NO HAY NADA COMO ESTAR EN FAMILIA! Pero, a veces, entre las obligaciones, las extraescolares y los imprevistos nos cuesta encontrar tiempo para, sencillamente, estar juntos. Este libro es la mejor excusa para pasar un buen rato en familia y jugar, crear o imaginar a través de sus divertidas actividades. Lo importante es disfrutar sin interrupciones de la compañía, de la magia y de las risas que surgirán de estas páginas. ESPERAMOS QUE ESTE DIARIO OS REGALE MUCHOS MOMENTOS FELICES.
895