Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 100 MANERAS DE CRIAR HIJOS FELICES
950

100 MANERAS DE CRIAR HIJOS FELICES

Como padres sabemos que nada es más importante que la felicidad de nuestros hijos. Pero ¿cómo enseñarles a ser felices cuando incluso para nosotros es un reto?
950
Imagen de 60 ACTIVIDADES MONTESSORIS PARA TU BEBE
995

60 ACTIVIDADES MONTESSORIS PARA TU BEBE

Cuando un bebé llega al mundo lo protegemos y lo cuidamos. También podemos alimentar las ganas de descubrir, fomentar su atención y ayudarle a desarrollar su concentración en un ambiente de calma y serenidad. Esta obra, dedicada a la pedagogía Montessori para los más pequeños, desde el nacimiento hasta los 15 meses, propone ideas y actividades para: preparar el universo de los bebés, crear y preparar el material sensorial adaptado a cada etapa de su evolución, acompañarlo en el desarrollo de sus competencias, fomentar su autonomía y favorecer un ambiente relajado y positivo en casa.
995
Imagen de 7 PARES DE KATIUSKAS. LA MARAVILLOSA AVE
995

7 PARES DE KATIUSKAS. LA MARAVILLOSA AVE

Reflexiones y consejos de una madre de familia numerosa: desde cómo gestionar el orden y la organización en tu casa hasta aprender a educar sin gritos, con creatividad y, sobre todo, con alegría. Muchas madres me preguntáis cómo me organizo con mis ocho hijos si a vosotras os cuesta teniendo menos. Durante mucho tiempo fui un desastre, una madre que se enfadaba, gritaba y no disfrutaba de sus hijos. Un día me pregunté a mí misma: ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos? Y todo cambió. Aprendí a organizarme y a disfrutar de mi familia y mi maternidad. En este libro comparto con vosotros todas las herramientas que me ayudan a conseguirlo en el día a día: cómo mantener una buena relación de pareja que no se vea afectada por la llegada de los hijos, cómo educar a los niños con respecto a internet y la tecnología, mis trucos preparto y postparto, la importancia de la actitud, cómo mantengo el orden y la organización en casa, cómo organizo las comidas y cómo educo a mis hijos para que saquen lo mejor de sí mismos y sean felices. Cuando te conviertes en madre, en el momento que nace tu hijo empiezas a vivir dos vidas: la tuya y la suya. Te vinculas de tal manera que vives por dos, o tres o cuatro, o los hijos que tengas. Es tan fuerte y tan real que es difícil describirlo con palabras.
995