ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MAYA PAPAYA Y LA HOJA AMARILLA
320

MAYA PAPAYA Y LA HOJA AMARILLA

A veces, en la vida de Maya ocurren cosas inesperadas. Hoy, en el jardín, ha aparecido un pequeño pajarito que no se mueve. ¿Qué ha pasado? Maya quiere entenderlo, pero necesita que alguien la lleve hasta las respuestas?
320
Imagen de NELE Y LA CLASE NUEVA (NELE 1)
475

NELE Y LA CLASE NUEVA (NELE 1)

El corazón de Nele salta como una pelota de alegría desde que sabe que se trasladará de casa con su familia. Precisamente a un castillo de verdad… con un fantasma rondando por los alrededores y un papagayo loco. Aunque Nele se siente como pez en el agua en su nuevo hogar, pasa un poquito de miedo su primer día en la nueva clase. Luego conoce a la alegre charlatana Tana y sabe que ha encontrado a una nueva amiga. ¿De verdad puede ser un desastre su primer día de colegio?
475
Imagen de NELE Y LA PANDILLA SALVAJE (NELE 4)
475

NELE Y LA PANDILLA SALVAJE (NELE 4)

¡Finalmente Clara, la mejor amiga en el anterior colegio de Nele, va a visitarla al castillo Kuckuckstein! Al principio, Clara no se siente muy entusiasmada por el viejo castillo ni por el fantasma, e incluso Tana y Lukas le parecen un tanto raros. Cuando una noche, los cuatro acampan al aire libre, pasa algo realmente inquietante? Al descubrir quién está detrás de todo, les queda claro: ¡Semejante afrenta requiere un desquite! Entonces crean la pandilla salvaje de los Vengadores Negros? ¡Uno para todos y todos para uno!
475