ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PEQUEÑA Y GRANDE. ELLA FITZGERALD
995

PEQUEÑA Y GRANDE. ELLA FITZGERALD

Ella Fitzgerald es una de las voces más influyentes del jazz y toda una leyenda de la historia de la música. Imprimió su genial y particular sello en canciones de todos los estilos: swing, bebop, blues, gospel, soul, bossanova… y desarrolló como nadie el scat, un tipo de improvisación vocal con la que convertía su voz en un instrumento. Una mujer inigualable que músicos como Frank Sinatra, Louis Armstrong o Duke Ellington acabarían bautizando como la Primera Dama de la Canción. Ganó trece Grammys, más que ninguna otra cantante femenina. Pequeña & Grande es una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea.
995
Imagen de MARINA YA NO QUIERE LLEVAR PAÑALES (+2)
675

MARINA YA NO QUIERE LLEVAR PAÑALES (+2)

Marina ya no quiere llevar pañales. Mamá le acerca el orinal y le dice: «A partir de ahora puedes hacer pipí en el orinal». Ahora puede llevar bragas ¡Ya es mayor! Pero de repente nota que tiene el culito mojado? Un libro para ayudar a las niñas a usar el orinal. A partir de 24 meses.
675
Imagen de OREJAS DE MARIPOSA (+4)
795

OREJAS DE MARIPOSA (+4)

Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación y espontaneidad.
795
Imagen de LA PEQUEÑA MARINA AMA A LOS ANIMALES
430

LA PEQUEÑA MARINA AMA A LOS ANIMALES

Marina ama los animales. Juega con su perro. Bebe la leche con el gato. Marina tiene muchos otros amigos animales que alimenta y cuida ella solita. Mi primer libro de cartón para reconocer a los animales. Para niños y niñas a partir de 12 meses.
430
Imagen de LA NIÑA Y EL MONSTRUO
775

LA NIÑA Y EL MONSTRUO

Érase una vez una niña que cuando se miraba al espejo solo veía a un monstruo. Y por ello no quería que nadie la viera. Pero un día se perdió en el bosque y todo cambió.
775
Imagen de DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D
895

DIARIO DE UNA FRIKI 1. UNA NUEVA VIDA (D

¿Sabéis quién soy? Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla ... (Casi siempre sin querer). Como dicen los adultos (Z.z.z.z.z..z..z.z.), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque segurísimo que a vosotros también os empezarán a pasar cosas desafortunadas y muy raras...
895