Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMPRENDER LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA E
775

COMPRENDER LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA E

Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática.
775

Agotado

Imagen de CONFUSION DE CONFUSIONES
695

CONFUSION DE CONFUSIONES

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo. Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía. La obra es un auténtico clásico imprescindible para cualquier profesional y curioso de las finanzas. Muy recomendable, sobretodo en épocas de crisis financieras.
695

Agotado

Imagen de CRASH. COMO UNA DECADA DE CRISIS
2,275

CRASH. COMO UNA DECADA DE CRISIS

La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global que se iba a extender a los mercados financieros de Europa, a las fábricas y astilleros se Asia, al Oriente próximo y a Ameérica Latina.
2,275

Agotado