Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 1000 RECETAS DE ORO
1,495

1000 RECETAS DE ORO

Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones. Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon. Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos, y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.
1,495
Imagen de 101 RECETAS PARA TRIUNFAR
1,450

101 RECETAS PARA TRIUNFAR

«Como me considero mitad pastelero mitad cocinero, he creado un libro que contiene recetas tanto del mundo salado como del dulce. Aquí encontraréis platos con los que más me identifico en mi cocina para el día a día. Son recetas que he personalizado a mi gusto, aprendidas a lo largo de un camino de muchos años de oficio cocinando en grandes restaurantes. Os aseguro que no os hará falta tener ni estudios de cocina ni disponer de grandes materiales o de una gran cocina. Lo único que vais a necesitar es un buen producto fresco y muchas ganas y cariño para cocinar. Seguid los pasos y las cantidades exactas que os propongo y conseguiréis impresionar a vuestra pareja o emocionar a familia y amigos. Y es que estas recetas, ¡están hechas para triunfar!».
1,450
Imagen de 20 AÑOS SABOREANDO JUNTOS
1,550

20 AÑOS SABOREANDO JUNTOS

«Cocinar es mucho más que utilizar ingredientes para conseguir un resultado que alimente. Cocinar es hacer magia cada día, extraer y transmitir vida, combinar elementos para proporcionar placer. Es un lenguaje que todos entendemos y que nos une en una satisfacción común. Una buena comida nos hermana, nos solidariza y nos hace disfrutar de momentos que serán inolvidables. Partiendo de esta certeza se creó un canal de televisión dedicado en exclusiva a difundir la sabiduría y el gozo de la gastronomía: Canal Cocina. Durante veinte años hemos trabajado con entusiasmo para transmitir la sabrosa filosofía y el arte de cocinar y comer bien. A lo largo de los años hemos descubierto, creado y transmitido miles de recetas, de todo tipo y para todas las ocasiones y paladares. Son tantas y tan irresistibles que elegir entre ellas ha resultado una tarea complicada. Pero queríamos celebrar nuestro veinte aniversario con un evento realmente único y el resultado es este libro, que contiene una selección magistral de lo mejor de veinte años de Canal Cocina.»
1,550
Imagen de 250 CONSEJOS Y TECNICAS DE COSTURA
875

250 CONSEJOS Y TECNICAS DE COSTURA

¿No sería fantástico poder consultar con tu propio genio de la costura las 24 horas del día? Con este libro es posible! El libro trata todas las técnicas importantes e incluye indicaciones prácticas y muchos consejos para ahorrar tiempo.
875
Imagen de 30 DIAS PARA CAMBIAR TU VIDA
1,350

30 DIAS PARA CAMBIAR TU VIDA

Llega a España la dieta que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su propuesta: deja de contar calorías y hacer deporte. Como la dieta Dukan, la dieta Whole30 aboga por un cambio radical en la alimentación que permite transformar tu cuerpo en solo un mes. Este libro, que ha vendido más de dos millones de ejemplares en Estados Unidos, apuesta por un programa revolucionario, rápido y eficaz para adelgazar, fortalecer y cambiar de arriba abajo tus hábitos, permitiéndote mejorar tu salud, autoestima y felicidad. Es un libro práctico, que aúna rigor científico, explicaciones generales y recetas. Un método que se puede seguir paso a paso y que nos enseñará qué alimentos ingerir, cómo y cuándo cocinarlos y de qué manera combinarlos. Inspirada en la paleodieta, Whole30 potencia la ingesta de proteína y reduce al máximo los carbohidratos. No obstante, su éxito radica en que sus recetas son sabrosas y fáciles de hacer.
1,350