Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 365 DIAS DE DIBUJOS
1,125

365 DIAS DE DIBUJOS

Un diario para desarrollar la creatividad. Todo el mundo puede dibujar. Ya sean expresivas figuras o bosquejos de una cara, cualquier tipo de dibujo supone una pausa en nuestras ajetreadas vidas. Con una gran variedad de ejercicios, Lorna Scobie te guía a través de técnicas que mejorarán tus habilidades y te animarán a ser creativo cada día. Desde añadir tonos a los dibujos a experimentar con distintos materiales, texturas y estilos, Lorna enseña que el dibujo no tiene nada de intimidante, y que el proceso de creación es tan importante y divertido como el resultado final. Ya seas un novato, garabatees constantemente o seas un artista consolidado, es seguro que 365 días de dibujos hará volar tu imaginación y añadirá un poquito de creatividad a tu día a día.
1,125
Imagen de 50 SOMBRAS DE MAMI
1,195

50 SOMBRAS DE MAMI

El antimanual definitivo sobre cómo cambia tu vida tras ser madre. ¿Cómo cambia DE VERDAD la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que nos vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Este libro quiere ser un manifiesto a la vez que una guía práctica que acompañe a TODAS las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.
1,195
Imagen de CITA CON LA VIDA
795

CITA CON LA VIDA

Thich Nhat Hanh nos ofrece en estos sutras las primeras enseñanzas de Buda sobre cómo vivir siendo consciente del aquí y el ahora, puesto que es únicamente en el momento presente donde reside la vida. En efecto, el pasado ha dejado de existir y el futuro aún está por llegar, de manera que sólo el presente puede proporcionarnos la oportunidad de hallar la paz y el despertar.
795
Imagen de COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU
725

COMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURU

"«Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosamente: “Soy un networker”. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de generar conversación. Si quieres utilizar este título, debes sentirte parte de la profesión y debes estar orgulloso de decirlo, no puedes titubear al pronunciarlo porque las personas van a sentir tu energía y, en lugar de conectar, sufrirás una desconexión inmediata». El network marketing como profesión se encuentra en una etapa adolescente, pero en constante expansión, en los países de habla hispana. Es ahora más que nunca cuando necesitamos información sincera, útil y práctica. Si deseas explorar esta profesión cada vez más necesaria y tratar de hacerte hueco en el sector, Cómo convertirse en un networker gurú te puede ayudar."
725
Imagen de COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS
950

COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...
950