Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 100 NOVELAS DE PRIMEROS AUXILIOS P(OF)
150

100 NOVELAS DE PRIMEROS AUXILIOS P(OF)

Esta obra está especialmente indicada para el tratamiento en adolescentes y adultos de diversas dolencias relacionadas con la búsqueda del sentido de la vida, la resolución de ciertos traumas y discapacidades y de toda clase de patologías de orden amoroso. Este libro contiene 100 recomendaciones sin ningún tipo de contraindicación ni reacciones adversas si usted está/se siente: Acosado por su jefe. Enamorado de alguien que no le corresponde. Afectado por una discapacidad o una enfermedad grave. Superado por sus hijos. Enganchado al tabaco. Desesperadamente solo. Perseguido por la mala suerte. O deprimido/a, etc. No se han detectado interacciones e incompatibilidades con otros títulos. No olvide consultar con su librero si desea adquirir algunas de las recomendaciones adscritas. Tenga en cuenta que siempre hay una novela para aliviarle. Y recuerde..., ¡leer cura!
150

Agotado

Imagen de 1001 LIBROS INFANTILES QUE HAY QUE LEER
2,195

1001 LIBROS INFANTILES QUE HAY QUE LEER

Una expedición fascinante por los mejores li­bros infantiles de todos los tiempos, aquellos que han cautivado a muchas generaciones y cuyo encanto resiste el paso de los años. Un compendio sistematizado de obras naciona­les e internacionales, de todos los gustos y géneros, desde los autores clásicos hasta los contemporáneos. En un asombroso viaje ha­cia Narnia, la Tierra Media, Hogwart's o al País de las Maravillas, este libro nos trasladará en un instante hacia los lugares más mágicos y memorables de la literatura infantil. Una guía de referencia indispensable para pequeños y grandes lectores.
2,195

Agotado

Imagen de 1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER AN. ED.2014
995

1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER AN. ED.2014

La gente ha contado siempre cosas, unas veces para enseñar lecciones morales, otras a modo de gráficos recuerdos de su historia, otras para servir de entretenimiento y también como apuntes de acontecimientos sobrevenidos en unas vidas que a veces fueron notables y otras no tanto. El advenimiento de la novela como género permitió el despliegue de mundos cuyos límites han sido tan diversos como los autores, los lenguajes, las imprentas, las librerías y los lectores que han conformado el acervo imaginario del mundo de la literatura. Descubriremos las tramas que hay más allá de adjetivos tan comunes como dickensiano, kafkiano, borgiano o valleinclanesco..., y los grandes escritores que hay más allá de esas obras. Este libro nos ayudará a explorar las grandes novelas de todos los tiempos.
995

Agotado