Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ARTE DEL PERIODISTA
1,095

EL ARTE DEL PERIODISTA

Rafael Mainar escribió este manual de periodismo en 1906. Hoy, un siglo después, conserva toda su vigen­cia y señala lo poco que han cambiado los pilares fun­damentales de este oficio, hasta el extremo de que, siendo —hasta esta publicación— un libro sólo accesi­ble para bibliófilos, es difícil encontrar un estudio sobre el periodismo español que no haga referencia a esta obra. En El arte del periodista, Mainar sienta las bases de lo que hoy denominaríamos prensa moder­na, con dotes casi premonitorias y, al mismo tiempo, capta con sentido crítico los usos políticos e intelec­tuales del momento. Desde la confección a la redac­ción, pasando por la actitud y la estructura, el autor nos ofrece, con una prosa precisa y directa, las claves del oficio de periodista de ayer, de hoy y del futuro.
1,095

Agotado

Imagen de EL CRASH DE LA INFORMACION
900

EL CRASH DE LA INFORMACION

La desinformación es un virus que avanza de forma imparable. Grandes empresas de alimentación que desorientan al consumidor con datos confusos, compañías telefónicas con tarifas llenas de cláusulas abusivas, bancos que colocan productos financieros incomprensibles. Ejemplos de una trama orquestada para manipular, confundir y, en última instancia, engañar deliberadamente al ciudadano. Max Otte expone los mecanismos de la desinformación cotidiana y explica cómo conducen hacia un colapso social generalizado. Así, señala a los principales propagadores, periodistas y políticos al servicio de los departamentos de comunicación y marketing de grandes empresas, y da indicaciones concretas para que la población recupere su soberanía sobre la información.
900
Imagen de EL CUERPO HABLA
1,100

EL CUERPO HABLA

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no-verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus verdaderas intenciones y sentimientos y evitar así engaños y trampas. Está demostrado que más del 80% de nuestra comunicación con los demás tiene lugar mediante señales no-verbales. A los 23 años siendo ya policía, Joe Navarro fue invitado a unirse al FBI donde permaneció durante 25 años como supervisor de contrainteligencia y lucha contra el terrorismo. Navarro logró refinar y llevar la aplicación práctica de la ciencia de la comunicación no-verbal a unos niveles nunca antes alcanzados, cosechando grandes éxitos en la identificación de espías y terroristas.
1,100

Agotado