Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¡NO ME TOQUES LA CABEZA!
500

¡NO ME TOQUES LA CABEZA!

Cuando Sidney se da cuenta de que lleva demasiado tiempo tendo de casa de su madre a casa de su padre, decide emprender un viaje atravesando todo Estados Unidos. Ya está harto de sentirse desarraigado, de no tener amigos y de que todo el mundo se burle del tamañano de su cabeza. Sus padres llevan divorciados mucho tiempo y él no se encuentra a gusto con ninguno de los dos. En su viaje de costa a costa encontrará a gente peculiar, con vidas muy diversas, que le ayudarán a comprender cuál es su destino.
500
Imagen de ABUELITA OPALINA (S. AZUL)
405

ABUELITA OPALINA (S. AZUL)

UNA TARDE, ANTES DE ACABAR LA CLA­SE, LA SEÑORITA LAURA ENCARGÓ A SUS ALUMNOS QUE PREPARASEN UN TRABA­JO PARA EL DÍA SIGUIENTE: UNA REDAC­CIÓN SOBRE SU ABUELA, O SOBRE SUS ABUELAS, LOS QUE TUVIESEN MÁS DE UNA. ISA SE QUEDÓ PENSANDO. ISA TE­NÍA UN PROBLEMA. ES DECIR, DOS, PERO UNO MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL OTRO...Y SE FUE METIENDO, SIN QUERER EN UN BUEN LÍO.
405
Imagen de ATADOS A UNA ESTRELLA
500

ATADOS A UNA ESTRELLA

"Ella es solo una niña caprichosa que quiere estar enferma para retener a mi mamá siempre a su lado", pensaba Adelita con rabia de su hermana menor, Lucero, durante la época en que los celos la tenían atrapada y no le permitían abrir los ojos para descubrir al ser maravilloso que vive dentro de aquel débil cuerpecito.
500
Imagen de CAMPOS DE FRESAS
435

CAMPOS DE FRESAS

"Nada es real, no hay nada por lo qué preocuparse. Campos de Fresas para siempre". John Lennon.Amanece en hospital, Luci está en coma, ¿motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño de moda. Sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior; su mejor amiga, bulímica se enfrenta finalmente a sí misma, un conjunto de dificultades surgirán en esta interesante historia de contenido social, con un tema en boga para poner a reflexionar a los padres, a los jóvenes y a los adolescentes.
435

Agotado