Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 500 PLATOS RAPIDOS
675

500 PLATOS RAPIDOS

Si no tiene tiempo y busca inspiración, este libro le proporciona nuevas recetas listas para preparar en un santiamén: prepare sus alimentos y consiga obtener todo su sabor en 30 minutos o menos. Incluye una guía para llenar la despensa con ingredientes frescos y rápidos, así como consejos sobre cómo ahorrar tiempo sin sacrificar calidad. Comidas equilibradas para seguir unas pautas saludables con poco contenido en grasas, sin gluten y con opciones vegetarianas. 500 recetas que podrá preparar en poco tiempo y que potenciarán su creatividad al presentarle versiones rápidas de platos favoritos, así como otros nuevos e inusuales, con recetas europeas, norteamericanas, mexicanas, asiáticas y de Oriente Medio. Las recetas se acompañan de ideas deliciosas para todas las ocasiones, con el fin de conseguir una dieta equilibrada y completa. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
675
Imagen de 500 RECETAS DE SUSHI (2019)
750

500 RECETAS DE SUSHI (2019)

El sushi, elaborado con arroz japonés condimentado y sorprendentes combinaciones de pescado fresco, marisco, tofu y verduras, supone un tentempié deliciosamente sano para disfrutar en cualquier momento del día. Este libro ofrece datos detallados sobre los utensilios y los ingredientes más empleados, así como los condimentos precisos. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
750
Imagen de 500 RECETAS PARA WOK
750

500 RECETAS PARA WOK

Rápidos, frescos y repletos de sabor, los platos para wok son perfectos para quienes quieren disfrutar de una comida casera pero no disponen de mucho tiempo. Con tan solo unos sencillos ingredientes y los conocimientos apropiados podrá servir un plato sabroso y completo en un momento. Incluye información y consejos sobre el método ideal para cocinar platos crujientes y aromáticos, así como el modo de mantener su wok en perfecto estado. La base de las recetas son unos ingredientes frescos, saludables y fáciles de encontrar que permiten crear comidas equilibradas casi al instante. Incluye auténticas recetas asiáticas y algunos de los platos para llevar más populares, como el pad thai, el pollo a la pimienta de Sichuán y el chow mein con cerdo.
750

Agotado