Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 500 APERITIVOS (2019)
750

500 APERITIVOS (2019)

Un compendio de aperitivos que ofrece recetas sencillas y fáciles de preparar.peritivos para cada ocasión: elegantes canapés para servir en un cóctel, divertidas porciones de pizza para fiestas infantiles, entrantes sofisticados para antes de la cena o bocados saludables bajos en calorías para las veladas nocturnas.na enorme variedad de ideas para preparar aperitivos: crudités, crostini, brochetas picantes, bocados dulces... Incluye numerosos consejos para seleccionar los mejores ingredientes y mostrarlos de la forma más exquisita e incluso trucos para arreglar las cosas cuando éstas se tuercen en el último momento. Con sus magníficas fotografías y sus sencillas instrucciones, es la guía ideal para crear aperitivos perfectos para cada ocasión. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
750
Imagen de 500 PLATOS RAPIDOS
675

500 PLATOS RAPIDOS

Si no tiene tiempo y busca inspiración, este libro le proporciona nuevas recetas listas para preparar en un santiamén: prepare sus alimentos y consiga obtener todo su sabor en 30 minutos o menos. Incluye una guía para llenar la despensa con ingredientes frescos y rápidos, así como consejos sobre cómo ahorrar tiempo sin sacrificar calidad. Comidas equilibradas para seguir unas pautas saludables con poco contenido en grasas, sin gluten y con opciones vegetarianas. 500 recetas que podrá preparar en poco tiempo y que potenciarán su creatividad al presentarle versiones rápidas de platos favoritos, así como otros nuevos e inusuales, con recetas europeas, norteamericanas, mexicanas, asiáticas y de Oriente Medio. Las recetas se acompañan de ideas deliciosas para todas las ocasiones, con el fin de conseguir una dieta equilibrada y completa. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
675

Agotado

Imagen de 500 RECETAS DE SUSHI (2019)
750

500 RECETAS DE SUSHI (2019)

El sushi, elaborado con arroz japonés condimentado y sorprendentes combinaciones de pescado fresco, marisco, tofu y verduras, supone un tentempié deliciosamente sano para disfrutar en cualquier momento del día. Este libro ofrece datos detallados sobre los utensilios y los ingredientes más empleados, así como los condimentos precisos. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
750