Bienestar, Belleza y Cuidado de la Piel...

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GUIA DE ESTILO PARA CHICAS CON PRISAS
695

GUIA DE ESTILO PARA CHICAS CON PRISAS

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de «no tengo nada que ponerme»? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda.¿Qué encontrarás en este libro?- Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece.- Trucos para comprar como una personal shopper.- Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario.- Consejos para cuidar tu ropa.Estilismos para cualquier ocasión.
695
Imagen de EL ARTE JAPONES DE CURAR HERIDAS EMOCION
795

EL ARTE JAPONES DE CURAR HERIDAS EMOCION

KINTSUKUROI es el arte japonés de recomponer lo que se ha roto. Cuando una pieza de cerámica se daña, los maestros kintsukuroi la reparan rellenando ls grietas con oro o plata, resaltando de este modo la reconstrucción, porque una pieza restaurada es símbolom a su vez, de fragilidad, de fortaleza y de belleza. En estas páginas TOMÁS NAVARRO nos enseña a aplicar este arte a nuestro día a día proporcionándonos las herramientas necesarias para superar las adversidades y reconstruir nuestra vida como si fuéramos auténticos maestros kintsukuroi. Esta guía inspiradora nos enseña que los problemas pueden ser oportunidades para convertirnos en personas más fuertes y bellas.
795

Agotado

Imagen de EN FORMA PARA CHICAS CON PRISAS
695

EN FORMA PARA CHICAS CON PRISAS

No te vamos a engañar, para estar en forma hay que currárselo, aunque luego las recompensas serán enormes: mantendrás la compostura en esa carrera benéfica a la que te apuntaste con tus amigas, las endorfinas harán que te sientas fenomenal y además los vaqueros te quedarán de cine.Pero lo de hacer deporte no te lo decimos por tus vaqueros, sino por tu corazón. Porque estar en forma es más que perder unos kilos, es otra forma de quererte.¿Qué encontrarás en este libro?- Un test pare elegir el deporte que va contigo.- Tablas de entrenamiento para tonificar tu cuerpo en menos de media hora.- Recomendaciones de qué comer antes y después del workout.- Trucos para mantenerte en forma durante las vacaciones.- Ejercicios para hacer sin moverte del sofá.
695
Imagen de IKIGAI ESENCIAL
995

IKIGAI ESENCIAL

DESPIERTA TU IKIGAI CON EL CIENTÍFICO JAPONÉS QUE HA CONQUISTADO A UN MILLÓN DE LECTORES. El ikigai es un fenómeno japonés comúnmente entendido como la «razón para levantarse cada mañana». A veces son pequeños momentos: la brisa matinal, una taza de café, un cumplido. Otras, convicciones: un buen trabajo, una amistad duradera, una salud equilibrada. Ya sea grande o pequeño, tu ikigai es el camino que te lleva a la felicidad. En este delicioso libro, Ken Mogi presenta los cinco pilares del ikigai, y lo hace combinando elementos de la historia de Japón, de su filosofía y cultura moderna, con la creatividad, la autoaceptación y el funcionamiento del cerebro.
995
Imagen de YO SI QUE ME CUIDO
995

YO SI QUE ME CUIDO

Después del éxito de Yo sí que como y Yo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.
995
Imagen de EL PODER DEL BOSQUE. SHINRIN-YOKU
995

EL PODER DEL BOSQUE. SHINRIN-YOKU

EL LIBRO CON EL QUE DESCUBRIRÁS CÓMO EL BOSQUE PUEDE CAMBIAR TU VIDAShinrin-yoku es un término japonés que significa «baños de bosque». Se trata de una práctica en la cual se estimulan los sentidos al estar en contacto con la naturaleza, lo que permite mejorar nuestra salud y aumentar la sensación de felicidad y calma.El Dr. Qing Li, máximo experto mundial en los baños de bosque, nos ofrece el libro definitivo sobre esta nueva gran tendencia, demostrando científicamente sus efectos positivos en nuestro organismo y aportando sugerencias prácticas para que pruebes el shinrin-yoku, incluso sin tener acceso a un bosque.¿Cómo los árboles pueden ayudarnos a encontrar la felicidad y la salud? La práctica del shinrin-yoku ha sido parte fundamental de la cultura japonesa durante décadas, ganando rápidamente reconocimiento e interés a nivel internacional y convirtiéndose en el nuevo fenómeno japonés que arrasa en el mundo entero. Un fenómeno liderado por la investigación del Dr. Qing Li, quien ha demostrado que pasar tiempo rodeado de árboles puede reducir la presión arterial, el estrés, el azúcar en sangre, mejorar la salud cardiovascular y metabólica, la concentración y la salud mental, disminuir el dolor y fortalecer el sistema inmunitario.El poder del bosque nos ofrece una forma de reconectar con la naturaleza, el libro esencial con el que alcanzar el equilibrio natural y la felicidad en nuestra vida.
995