Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANTES DE QUE OPRIMA ENVIAR
525

ANTES DE QUE OPRIMA ENVIAR

Cada amanecer viene con nuevos ejemplos de personas que oprimen en el botón de enviar para luego arrepentirse. Las sociales son las que dicen ser: ¡sociales! Los actuales métodos de comunicación permiten que nuestros mensajes sean transmitidos a potencialmente millones de personas, desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Oakland, California. Pero no solo los fanáticos de twitter pueden hallarse en problemas. Cualquiera de nosotros puede ser presa de ellos.
525
Imagen de ANTICANCER (BOL)
625

ANTICANCER (BOL)

Esta obra es fruto de la experiencia que David Servan-Schreiber vivió hace quince años, cuando le disgnosticaron un tumor cerebral. Después de someterse a los tratamientos médicos convencionales, tuvo una recaída y decidió estudiar a fondo toda la información disponible relacionada con el cáncer. A partir de ahí, diseñó una nueva forma de vidA basada en la potenciación de las capacidades del cuerpo y de la mente, y beneficiosa tanto para prevenir la aparición de esta enfermedad como para impedir su avance, sin prescindir de la medicina tradicional. Su propuesta es que todos deberíamos crear una biología anticáncer, mediante una alimentación adecuada, ejercicio físico y bienestar psicológico, que refuerce las defensas naturales y nos permita afrontar esta enfermedad con éxito.
625
Imagen de ANTIDOTO PARA EL ALZHEIMER
995

ANTIDOTO PARA EL ALZHEIMER

Esta obra revolucionaria y esperanzadora asegura que el Alzheimer se puedeprevenir, retrasar y hasta revertir. Forma parte de una tendencia, cada vez más extendida,que relaciona esta enfermedad con la diabetes. La especialista en nutrición,Amy Berger, va más un paso más allá.Según Berger, el Alzheimer es el resultado de una escasez de combustible enel cerebro: a medida que las neuronas se vuelven incapaces de aprovechar la energíade la glucosa, se atrofian y mueren, dando lugar a síntomas clásicos comopérdida de memoria y cambios de comportamiento. Para combatir este problemametabólico, la autora recomienda una dieta baja en carbohidratos y alta en grasassaludables. Además propone cambios en el estilo de vida, al tiempo que analizatemas tan interesantes como el colesterol bueno, la falta de sueño o el estrés.
995

Agotado