Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA
1,195

CURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA

La medicina será integrativa o no será. Después de décadas de hegemonía de la medicina convencional y de la industria farmacéutica, llega por fin una medicina que no renuncia a la tecnología, pero que abraza por igual la tradición occidental y la oriental. En una sociedad postcrisis en la que triunfan fenómenos que beben del budismo como Marie Kondo, en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la alimentación consciente están incorporadas en nuestra cotidianidad, empieza a despuntar una nueva visión de la medicina. Cansados de los estragos que ha causado el abuso de antibióticos, de consultas médicas deshumanizadas y de problemas de salud del primer mundo que se vuelven crónicos, son muchos los que buscan alternativas.El doctor Andreas Michalsen, que aúna lo mejor de las dos tradiciones médicas, nos propone la naturopatía, técnica que contempla al paciente como un todo y que, a través de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio físico, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos hará reencontrar nuestro equilibrio físico y anímico.
1,195
Imagen de EL CHEF CABREADO
1,375

EL CHEF CABREADO

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia... El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno de humor, información, anécdotas y varapalos a las dietas detox, paleos, alcalinas y demás soplapolleces pseudocientíficas de los tiempos que corren.
1,375
Imagen de ENFERMAS DE BELLEZA
895

ENFERMAS DE BELLEZA

Vivimos en un mundo enfermizo que enseña a las mujeres a creer que la belleza es lo más importante. Vamos a cambiar eso. Enfermas de belleza revela las consecuencias alarmantes de la obsesión de nuestra cultura por la apariencia en la salud física y emocional de niñas y mujeres, sus carteras y sus ambiciones.
895