Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL FOTOLIBRO LATINOAMERICANO
2,995

EL FOTOLIBRO LATINOAMERICANO

La idea de estudiar los fotolibros latinoamericanos nace en el primer Fórum Latinoamericano de Fotografía, que tiene lugar en el Instituto Cultural Itaú de São Paulo en 2007. Durante los tres años siguientes, Horacio Fernández realiza una extensa investigación en las principales ciudades de América Latina, donde se encuentra con libreros, estudiosos, coleccionistas y, sobre todo, fotógrafos, diseñadores y editores. La calidad y originalidad de los fotolibros encontrados permite la edición de este libro sobre el tema.El fotolibro latinoamericano integra ciento cincuenta obras de gran riqueza y complejidad, que revelan la enorme aportación que ha hecho América Latina a la historia del fotolibro, así como algunos de los secretos mejor guardados de la historia de la fotografía.Se trata de un estudio crítico que aporta información relevante sobre los autores y el contexto social, cultural y político de los fotolibros presentados, los cuales se reproducen con el mayor despliegue gráfico y constituyen la producción más destacada desde el origen del fotolibro en Latinoamérica hasta nuestros días.En un orden cronológico y temático, el lector encontrará los fotolibros más destacados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.
2,995

Agotado

Imagen de EL LEGADO DE LOS JACKSON
1,650

EL LEGADO DE LOS JACKSON

El primer libro oficial de los hermanos Jackson que celebra el 50 aniversario del lanzamiento del primer single del grupo, «Big Boy». Una obra exhaustiva y definitiva que explicará la historia del grupo en sus propias palabras, junto a imágenes y fotografías de sus archivos familiares, incluyendo algunas de Katherine, su madre. «En cuanto los vi supe que eran un grupo mágico. Luego los llevé a California y acabaron viviendo conmigo... No me importaba el ruido. Cantábamos, tocábamos y ensayábamos. Nos lo pasábamos en grande. Jugábamos al baloncesto todas las semanas, los Jackson contra los Gordy, y éramos muy competitivos». Berry Gordy
1,650

Agotado

Imagen de EL OJO DEL FOTOGRAFO
1,375

EL OJO DEL FOTOGRAFO

El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad para intuir el potencial de una imagen potente y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva y convincente ha sido siempre uno de los requerimientos más fundamentales de la fotografía. Desde su primera edición en 2007, El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos. Explora todos los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, muy importante, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR. La nueva reproducción digital, no disponible cuando se imprimió la primera edición, proporciona a la fotografía del autor un nuevo aspecto al tiempo que conserva el saber hacer que ha proporcionado objetivos innovadores a una generación de fotógrafos.
1,375

Agotado

Imagen de FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO
1,375

FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO

El dominio del blanco y negro transporta la fotografía a un nivel más alto. Este libro explica todo lo que el blanco y negro tiene que ofrecer. El lector podrá descubrir los mejores sistemas para controlar la conversión del color al blanco y negro.
1,375

Agotado

Imagen de FRIDA BY ISHIUCHI (ESPAÑOL)
1,750

FRIDA BY ISHIUCHI (ESPAÑOL)

Frida, de Ishiuchi es la primera documentación fotográfica del archivo de vestidos y objetos personales de la artista mexicana Frida Kahlo. Creación de la artista japonesa Ishiuchi Miyako, el libro ofrece una mirada íntima y diferente del universo privado de Kahlo. Siguiendo sus aclamadas series Mother’s (2005) e Hiroshima (2007), Ishiuchi nos muestra, con las fotografías tomadas a los vestidos de Kahlo, todas ellas dotadas de una poesía intuitiva, su sencillo pero impactante estilo que transforma objetos inertes y cotidianos en ricas evocaciones de memorias y vidas. Como mujer artista que mira al guardarropa de otra mujer artista, Ishiuchi revela a través de las imágenes de este libro a una Frida más profunda, llena de sentido estético, femenina, inquieta intelectualmente, que construye su imagen como otra pieza de arte. Cada vestido y accesorio fotografiados van conformando un personaje complejo, que desde su cuerpo roto logra reconstruirse y crear un personaje único: Frida Kahlo.
1,750
Imagen de FUNDAMENTOS DE  LA FOTOGRAFIA
1,650

FUNDAMENTOS DE LA FOTOGRAFIA

El manual definitivo sobre cámaras digitales y de película. Combina técnicas prácticas y consejos de experto con los principios básicos de la fotografía
1,650

Agotado