Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TODO ES POSIBLE
995

TODO ES POSIBLE

¿Sabías que estás hecho de la misma materia que las estrellas?¿Y que un gran porcentaje de ti se compone de vacío?¿Sabías que ahora mismo estás girando a la velocidad de 107.280 km/h alrededor del Sol?¿Y que compartes el 60% del ADN con un plátano?A veces, las cosas que parecen imposibles son ciertas.Este libro va a romperte los esquemas. Va a mostrarte que el mundo es un lugar misterioso, fascinante y poco lógico. En él vas a descubrir que las cosas no son como tú las ves y que, por tanto, deberías dejar de tomarte tan en serio lo que piensas y mantener una mente abierta a cualquier posibilidad. Si aceptas las maravillas de lo cotidiano, podrás abrir tu mente a una vida llena de oportunidades. Si te deshaces de las ideas previas con las que analizas la realidad y te atreves a vivir tu propia experiencia, entrarás en un mundo en el que TODO ES POSIBLE. Deja que Alicia te acompañe hasta allí.
995
Imagen de AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS
995

AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS

¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Nos guste o no, algunas maneras de amar son francamenten insoportables y agotadoras. Este texto va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer el amor una experiencia satisfactoria. No es un libro optimista ni pesimista, sino realista. No encontrarás aquí las mejroes reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja y dilucidar hasta dónde se justifica luchar por ella o no.
995
Imagen de CON SENTIDO
650

CON SENTIDO

"Creo que este libro de José Esposito es uno de esos textos que uno debe tener cerca, como cuando uno lleva un mapa para no perderse (un GPS para las nuevas generaciones), para ser completado con notas personales al margen y poder releer de vez en cuando algunas cosas y reasumir constantemente el compromiso de que vivir es vivir Con Sentido. Su lectura me ha ayudado a ser más consciente de la responsabilidad con mi existencia "personal e intransferible", como dice uno a veces en broma de ciertas amistades; me ha invitado a tener presente el compromiso que conlleva en cada uno ser expresión de la eternidad, de que -como diría Pico della Mirandola- estamos rematando constantemente nuestra propia forma, ayudando a Dios en nuestra creación definitiva y deberíamos hacerlo con el mismo plan de perfección con el que Él hizo su parte, porque aunque no habrá segunda oportunidad -la vida no es un ensayo general-. si hay posibilidad de correciones, que deberíamos ser como los hábiles escultores renacentistas que replanteaban detalles de su obra para corregir los errores del cincel o de un martillazo mal dado y no perder así el valioso material venido de la cantera, que en nuestro caso es la eterndiad.
650

Agotado