Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FUERA DEL LABERINTO
675

FUERA DEL LABERINTO

Esta es la esperada secuela a “¿Quién se ha llevado mi queso?”. Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar.En “Fuera del laberinto” se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar. Ahora, junto con una nueva amiga llamada Esperanza, comenzará un proceso de descubrimiento que lo llevará a pensar fuera de la caja o, mejor dicho, fuera del laberinto.
675
Imagen de LA COMUNICACION EFICAZ
825

LA COMUNICACION EFICAZ

En materia de comunicación, cuando el mensaje no produce un resultado, cuando no hay respuesta, puede afirmarse que se despilfarra energía. ¿Cuántos malentendidos se crean cuando lo que los demás perciben no coincide con lo que uno expresa? ¿Cuántos problemas genera la incapacidad de decir lo que uno siente, piensa o sabe? En estos tiempos resulta imprescindible saber comunicarse. El Dr. Lair Ribeiro analiza y expone de manera extraordinariamente asequible y práctica cuáles son las claves de la comunicación, y proporciona consejos y técnicas para que cualquiera sea capaz de convertirse en una excelente comunicador.
825
Imagen de SOBREVIVIR A LOS CUARENTA
1,195

SOBREVIVIR A LOS CUARENTA

Todo llega en esta vida y un buen día, como el que no quiere la cosa, al que fuera ese niño con pantalón corto, ese chavalito del insti, ese treintañero interesante, van y le dicen «señor» por la calle. Así, sin anestesia. Y te tienes que aguantar...Este libro, lleno de anécdotas, chistes y frases memorables, aborda lo que significa estrenar y vivir la década de los cuaren­ta, demostrando que soplar cuarenta velas o más no es ninguna desgracia, sino todo lo contrario; una época en la que cambia nuestra percepción sobre el amor, los amigos, la salud, el traba­jo, el ocio, el sexo, la familia...Una década en la que sorprendentemente todo va encajando hasta que, al fin, un día te levantas dándote cuenta de que lo mejor está por llegar.Un libro perfecto para leer y regalar.
1,195