Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3
1,100

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3

LA MAYOR AMENAZA PARA ASGARD ESTÁ A PUNTO DE HACERSE REALIDAD Y MAGNUS TIENE QUE EMBARCAR HACIA EL VIAJE MÁS PELIGROSO DE SU VIDA. SIN EMBARGO, ESTA VEZ TENDRÁ UNA AYUDA INESPERADA.
1,100
Imagen de MATILDA
995

MATILDA

Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil.Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.
995
Imagen de MI ABUELA (PICARONA)
850

MI ABUELA (PICARONA)

Puede que la abuela sea mayor y ya no vea tan bien como antes, pero sus ojos aún brillan cuando miran a su nieta. Desde que ella era un bebé, la abuela la ha cuidado, la ha enseñado a vestirse, a hacer galletas? Y la pequeña atesorará esos momentos en su memoria para siempre. Con tiernas palabras e ilustraciones, Helena Kraljic y Polona Lovin narran una pequeña historia sobre el enorme amor que sienten las abuelas por los nietos y los nietos por las abuelas.
850

Agotado

Imagen de NOOOO (PICARONA)
760

NOOOO (PICARONA)

Por mucho que lo intenta, Clara no sabe chutar la pelota en línea recta, pero el entrenador insiste en que es una jugadora genial, una estrella. Cuando él empieza a hacerle cosquillas y luego le pide que lo mantenga en secreto, Clara se siente muy rara. Tantos halagos y tanto contacto físico le producen una sensación extraña. Pero todo se resuelve cuando la pequeña decide no mantener el secreto, buscar ayuda y hablar de sus sentimientos.
760
Imagen de PRINCESA BELINDA Y SU MASCOTA (+4)
950

PRINCESA BELINDA Y SU MASCOTA (+4)

En la escuela para princesas se ha organizado un concurso de mascotas, ¡pero la Princesa Belinda no tiene! ¿Servirá una abeja? ¿Una rana? ¿Acabará encontrando la mascota ideal?
950
Imagen de SABEN LAS PRINCESAS IR DE ACAMPADA ?
760

SABEN LAS PRINCESAS IR DE ACAMPADA ?

¿Sabe una princesa una tienda montar? Tal vez deberíamos hacer una reunión familiar. ¿Cómo es que los fuegos de campamento crujen y también a veces danzan? Creo que comiendo dulces podremos resolver esa gran adivinanza. Únete a nuestra princesa favorita y contempla como ella y su familia acampan, hacen excursiones y pasean en bici por unos sitios maravillosos. Esta feliz campista, gracias a la lluvia y al sol, a las casas de hadas y a la pesca, descubre que respirar aire fresco y ver el lado positivo de las cosas es lo único que una niña necesita para ser princesa.
760