Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS
1,150

EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS

Una defensa de la infancia y de los sueños por encima de todas las cosas. 400 páginas de poemas y cuentos , todos los grandes clásicos gloristas: «El hada acaramelada.» «La oca loca.» «El Dragón Tragón.» «La pata mete la pata.» «Donosito, el oso osado.» «Piopío Lope (el pollito miope).» «Cangura para todo.» «La tortuga presumida.» «Coleta la poeta.» Y muchos más... Esta edición única profusamente ilustrada por Marta Altés, nuestra ilustradora de mayor proyección internacional, incluye: - Un prologuillo escrito por Gloria Fuertes a mediados de los 80 para una antología que jamás se publicó. - Cartas de las niñas y niños que Gloria recibió a lo largo de los años en su buzón. - Una carta abierta a todos los maestros firmada por la poeta. - Una selección de algunos de los poemas escritos por las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes a lo largo de todas sus ediciones. - Fotografías personales de la autora junto a sus fans más pequeños. - Historias y episodios de la vida de Gloria Fuertes narrados especialmente para los niños, y un consultorio, «Pregúntale a Gloria», para que conozcan la vida y la filosofía de la autora de su propia voz.
1,150

Agotado

Imagen de LA ESCUELA SECRETA DE NASREEN
730

LA ESCUELA SECRETA DE NASREEN

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.
730
Imagen de LA HIJA DEL TUAREG
500

LA HIJA DEL TUAREG

María, o Meryem, no podía imaginar lo que iba a cambiar su vida cuando de niña iba a por agua al pozo del oasis del Sahara en el que vivía. Allí trascurrían los días felices, hasta que dejaron de pasar las caravanas y su padre Yunan el tuareg tuvo que emigrar a España en busca de trabajo. Al poco tiempo, Yunan deja de enviar noticias y Meryem decide ir en su busca, pues está convencida de que le ha ocurrido alguna desgracia. En su viaje, le tocará vivir situaciones peligrosas como el naufragio de la patera en la que atraviesa el Estrecho, o las amenazas de Abdel Azid, un mafioso que se dedica a extorsionar a los inmigrantes en Almería, y al que su padre parece ser había desafiado...
500
Imagen de LA PERRITA DETECTIVE (+3)
675

LA PERRITA DETECTIVE (+3)

Cuando un crimen precisa de una solución, ¡solo la perrita Nina es capaz de hacerse cargo!
675

Agotado

Imagen de LAS CHICAS SON DE CIENCIAS
995

LAS CHICAS SON DE CIENCIAS

¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por VeraRubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?
995