Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CULPA TUYA (CULPABLES 2)
1,195

CULPA TUYA (CULPABLES 2)

NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus pares y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerlos estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
1,195
Imagen de DE PUNTILLAS (PICARONA)
760

DE PUNTILLAS (PICARONA)

Álex no encuentra su lugar. Le encanta subirse a los árboles, jugar al pilla-pilla, a las canicas, al fútbol? ¡Es un chicazo! Pero mira por dónde, las otras niñas no quieren ser sus amigas? Por suerte, Álex tiene un talento secreto que la hace muy femenina?
760
Imagen de DESCUBRAMOS LAS MONTAÑAS
570

DESCUBRAMOS LAS MONTAÑAS

Descubre el mundo de manera divertida a través de las páginas de este libro, en el que podrás encontrar respuestas a miles de preguntas sobre las montañas. ¿Qué es un glaciar? ¿Dónde viven la cabra montés y el águila? ¿Quién trabaja en la montaña? ¿Qué es una expedición alpina?
570
Imagen de DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICAS
795

DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICAS

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha propuesto escribir el mejor blog del mundo mundial y lograr que sea leído por todo el instituto.Sofía toma notas en su diario de todo lo que ocurre en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el cuarto de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de ese momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas... Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos
795

Agotado

Imagen de DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICOS
795

DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICOS

¡La segunda parte de «Diario de Sofía»!Sofía empieza un nuevo curso... cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega a su casa un alumno de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, encima, ha oído rumores en el cuarto de baño de chicos que no dejarán indiferentes a profesores ni a alumnos.¿Quieres enterarte tú también?
795
Imagen de EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA
690

EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA

Ésta es la historia de un caracol un poco agrietado y muy muy pegajoso. Y de una niña que no se deja enredar...
690