Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POCOYO. EL PASTEL SORPRESA
525

POCOYO. EL PASTEL SORPRESA

A Nina y sus amigos les encanta hacer pasteles. Hoy prepararán uno muy rico con la ayuda de Roberto, un robot muy especial. ¿Les quieres ayudar?
525
Imagen de POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS
450

POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS

¿Quién hay entre las flores? ¡Es Nina! La nueva amiga de Pocoyó, Pato y Elly! Juntos lo pasarán en grande. ¿Quieres jugar con ellos?
450

Agotado

Imagen de CULPA NUESTRA (CULPA 3)
1,195

CULPA NUESTRA (CULPA 3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
1,195

Agotado

Imagen de HUYE!
1,100

HUYE!

¡Huye! es la crónica del viaje, contada en primera persona, de un niño y su perro Alan a través de ciudades, países y continentes en busca de un nuevo hogar. El protagonista conocerá la solidaridad, pero también el rechazo y la soledad. Los habitantes de esos lugares son la personificación de cualidades que llevan a los prejuicios contra cualquier situación extraña y a la cómoda justificación del desinterés hacia la suerte del otro. El viaje termina en un campamento de refugiados: el símbolo de la desesperación.
1,100
Imagen de LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET
750

LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede. Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.
750
Imagen de SIETE FORMAS DE MENTIR
1,150

SIETE FORMAS DE MENTIR

Siete adolescentes atrapados en una red invisible de sentimientos y rencores. Los siete tienen una historia que contar. Cada uno entiende la vida a su manera. Pero todos comparten algo sin saberlo: secretos.
1,150