Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL MANUAL DE LAS 50 AVENTURAS QUE TIENES
995

EL MANUAL DE LAS 50 AVENTURAS QUE TIENES

De la mano de dos de los más importantes autores italianos de literatura infantil y juvenil nace un divertido manual que propone las aventuras más emocionantes y divertidas que hay que vivir antes de cumplir los 13 años. 50 misiones para intrépidos aventureros deseosos de enfrentarse a los retos propuestos en este libro: construir un iglú, explorar unas antiguas ruinas misteriosas, fotografiarse con animales salvajes, preparar tu propio pan, observar las estrellas? ¡misiones para dejar la tablet a un lado, salir de casa y vivir experiencias únicas!
995
Imagen de DESCENDIENTES. LA ISLA DE LOS PERDIDOS
650

DESCENDIENTES. LA ISLA DE LOS PERDIDOS

¿Árbol torcido? ¿Manzana envenenada?
650

Agotado

Imagen de LA CAERUCITA ROJA (PICARONA)
690

LA CAERUCITA ROJA (PICARONA)

Caperucita, su abuela, su madre, su cesta, su bosque, sus miedos: su lobo. Aquí la muchachita brilla especialmente con las ilustraciones de Elena Temporin y la deliciosa versión de Roberto Piumini.
690
Imagen de LA RAIZ CUADRADA DEL VERANO
1,100

LA RAIZ CUADRADA DEL VERANO

¿Qué es más poderoso, el tiempo o el amor? ¿Un beso o el universo? Gottie Openheimer, de diecisiete años y un genio de las mates, sabe mucho sobre física cuántica y la teoría de la relatividad. Lleva prácticamente un año sumida en su particular materia oscura pero jamás creyó que vería un agujero de gusano de cerca. Y menos aún que caería en su interior. Hasta ahora.
1,100
Imagen de OCHO (REBECA STONES)
995

OCHO (REBECA STONES)

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
995
Imagen de POCOYO. EL PASTEL SORPRESA
450

POCOYO. EL PASTEL SORPRESA

A Nina y sus amigos les encanta hacer pasteles. Hoy prepararán uno muy rico con la ayuda de Roberto, un robot muy especial. ¿Les quieres ayudar?
450