GENESIS

Centrándose en el origen de las ideas, Génesis explica el singular fenómeno de la inspiración como experiencia humana. ¿Tiene el mundo la capacidad de generar las ideas que necesita? Todos necesitamos ideas: para comunicar, para diseñar, para educar, para vender, para seducir, y así, hasta el infinito. Las buenas ideas mueven el mundo. Las ideas originales, además, lo hacen estimulante, ilusionante. Sin embargo, pese a que han pasado varias décadas desde que la creatividad fue estudiada en profundidad, la génesis de las ideas sigue siendo un fenómeno claramente elusivo. Centrándose en el origen de las ideas,Génesis explica el singular fenómeno de la inspiración como experiencia humana. Un libro con un enfoque concreto y práctico para abordar la capacidad global del mundo para generar originalidad. Un libro esencial para quienes buscan diferenciarse y destacar.
Disponibilidad: 5 en stock
975

Centrándose en el origen de las ideas, Génesis explica el singular fenómeno de la inspiración como experiencia humana.

¿Tiene el mundo la capacidad de generar las ideas que necesita?
Todos necesitamos ideas: para comunicar, para diseñar, para educar, para vender, para seducir, y así, hasta el infinito. Las buenas ideas mueven el mundo. Las ideas originales, además, lo hacen estimulante, ilusionante. Sin embargo, pese a que han pasado varias décadas desde que la creatividad fue estudiada en profundidad, la génesis de las ideas sigue siendo un fenómeno claramente elusivo.
Centrándose en el origen de las ideas,Génesis explica el singular fenómeno de la inspiración como experiencia humana. Un libro con un enfoque concreto y práctico para abordar la capacidad global del mundo para generar originalidad. Un libro esencial para quienes buscan diferenciarse y destacar.

Especificaciones de productos
Autor ALCOBA, JESUS
Editora ALIENTA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 216
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de A TRAVES DE MI VENTANA
1,195

A TRAVES DE MI VENTANA

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.
1,195