NACISTE PARA DISFRUTAR

El nuevo y esperado libro de la autora de Cree en ti. Un viaje a tu interior para liberarte de tus miedos y aprender a disfrutar del placer que mereces. ¿Por qué algunas mujeres valoran el matrimonio y los hijos, mientras que otras buscan su independencia y el gozo de la individualidad?¿Por qué hay mujeres que disfrutan con el sexo y otras no?¿Cuál es la razón de los cambios de humor o los problemas de autoestima? Este libro quiere que las mujeres descubran y se descubran, entiendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente despertando el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restrinciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana. Una guía para entender las razónes del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.
Disponibilidad: 3 en stock
1,250

El nuevo y esperado libro de la autora de Cree en ti. Un viaje a tu interior para liberarte de tus miedos y aprender a disfrutar del placer que mereces.

¿Por qué algunas mujeres valoran el matrimonio y los hijos, mientras que otras buscan su independencia y el gozo de la individualidad?¿Por qué hay mujeres que disfrutan con el sexo y otras no?¿Cuál es la razón de los cambios de humor o los problemas de autoestima?

Este libro quiere que las mujeres descubran y se descubran, entiendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente despertando el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restrinciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana.

Una guía para entender las razónes del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.

Especificaciones de productos
Autor NIEVES, RUT
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 400