19 DIAS Y 500 NOCHES

Por vez primera un libro ahonda en los entresijos del álbum más popular de Joaquín Sabina, reconstruyendo todas las claves del proceso: la composición, la grabación, las canciones, el diseño, las fotografías, las giras o las versiones que ha dejado. Más de doscientas páginas que contextualizan, exploran y analizan en profundidad 19 días y 500 noches, aportando detalles inéditos y reveladores para entender el final del verano de un Sabina que llegó a su propia cima como creador, peleando por escribir la canción más hermosa del mundo mientras redefinía su manera de cantar. Sabina fin de siglo es una obra esencial para comprender cómo y por qué triunfó 19 días y 500 noches. El disco que supuso un punto de inflexión en la trayectoria de Joaquín Sabina, con el que logró aunar ventas vertiginosas, públicos de toda condición y su consumación como mito indiscutible en España y América.
Disponibilidad: 15 en stock
1,195

Por vez primera un libro ahonda en los entresijos del álbum más popular de Joaquín Sabina, reconstruyendo todas las claves del proceso: la composición, la grabación, las canciones, el diseño, las fotografías, las giras o las versiones que ha dejado.

Más de doscientas páginas que contextualizan, exploran y analizan en profundidad 19 días y 500 noches, aportando detalles inéditos y reveladores para entender el final del verano de un Sabina que llegó a su propia cima como creador, peleando por escribir la canción más hermosa del mundo mientras redefinía su manera de cantar.

Sabina fin de siglo es una obra esencial para comprender cómo y por qué triunfó 19 días y 500 noches. El disco que supuso un punto de inflexión en la trayectoria de Joaquín Sabina, con el que logró aunar ventas vertiginosas, públicos de toda condición y su consumación como mito indiscutible en España y América.

Especificaciones de productos
Autor PUCHADES G., JUAN
Editora EFE EME
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 264