BELLEZA NATURAL

Un libro precioso repleto de consejos para realizar tu propia cosmética con ingredientes naturales. La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente. En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará laspropiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillasrecetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.
Disponibilidad: 5 en stock
1,100

Un libro precioso repleto de consejos para realizar tu propia cosmética con ingredientes naturales.

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.

En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará laspropiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillasrecetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

Especificaciones de productos
Autor MORADELL, VICTORIA
Editora ZENITH
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 220