HIPPIE (COELHO)

Inspirado en la experiancia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. "Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico del autor."
Disponibilidad: 200 en stock
925

Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico de Paulo Coelho.

Inspirado en la experiancia de su propia vida, el autor  nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido.

Especificaciones de productos
Autor COELHO, PAULO
Editora GRIJALBO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 325
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA
850

EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA

La comprensión del ciclo largo la crisis bancarias es importante para identificar responsabilidades, complicidades e irresponsabilidades en las instituciones reguladoras y de supervisión, esto es, en el sector estatal que va colapsando junto al propio sector del que debería ocuparse.
850
Imagen de UN EXTRAÑO EN CASA
1,175

UN EXTRAÑO EN CASA

¿Por qué huirías de un hogar feliz? Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas.Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...
1,175