COMO SANARTE CUANDO NADIE MAS PUEDE HACE

Este libro se basa en el conocimiento y manejo de nuestras emociones y energía para sanarnos de manera integral. La autora nos enseña que es importante encontrar en dónde se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con claridad.
Disponibilidad: 1 en stock
995

Este libro se basa en el conocimiento y manejo de nuestras emociones y energía para sanarnos de manera integral. La autora nos enseña que es importante encontrar en dónde se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con claridad.

Especificaciones de productos
Autor SCHER, AMY B.
Editora AGUILAR
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 297
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de POR QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS
1,395

POR QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más.Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio.Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta.
1,395
Imagen de HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD (2)
1,275

HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD (2)

. Este libro es el resultado de todo ese trabajo, y en él encontrarás ejercicios muy sencillos y a la vez muy poderosos que te enseñarán a ir abriendo puertas a las experiencias que tu corazón anhela vivir.A través de un viaje al interior de ti mismo, a tu infancia y a la contemplación de tus sueños, aprenderás que la ley de la atracción y la gestión emocional son dos disciplinas que están íntimamente ligadas, y que es el aprendizaje emocional el que va acercando tus sueños a la realidad.Un libro que marcará un antes y un después en tu vida. Deja atrás el escepticismo y muéstrate dispuesto a cambiar tu forma de ver las cosas.
1,275

Agotado

Imagen de UNA DE ESAS CHICAS
995

UNA DE ESAS CHICAS

Cuando Deanna Lambert tiene trece años, su padre la pilla con un chico mayor. En ese instante, su vida cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas», Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado. Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención.
995